La Nacional gana el Pro Bowl por 55-41

La Conferencia Nacional se llevó el Pro Bowl superando a la Americana en Honolulu, Hawai. Foto: nfl.com
La Conferencia Nacional se llevó el Pro Bowl superando a la Americana en Honolulu, Hawai. Foto: nfl.com

* La Conferencia Nacional se acreditó la victoria en el juego de la estrellas de la NFL al vencer a la Américana por 55-41, en un partido que es más de diversión que de competencia

Honolulu, Hawai. – DeAngelo Hall, el MVP, hizo una de las cinco intercepciones de su equipo y regresó un balón suelto 34 yardas para un touchdown para ayudar a la Conferencia Nacional a lograr una victoria por 55-41 sobre la Conferencia Americana en el Pro Bowl, en un juego que no es fue tan interesante como el resultado final podría sugerir.

Philip Rivers, Peyton Manning y Matt Cassel , mariscales de campo de la Americana, lanzaron cada uno, para intercepciones en la primera mitad y la Conferencia Nacional reventó una ventaja de 42-0 en una actuación desagradable incluso para los niveles históricamente bajos de este juego.

Alex Mack, de Cleveland, anotó el último touchdown con 16 segundos restantes en una jugada de pase de 67 yardas que incluyó dos laterales.

Jon Beason , deCarolina regresó la quinta intercepción lanzada por la Conferencia Americana, y luego otro a Matt Cassel, de 59 yardas para el touchdown final de la Conferencia Nacional para que coincida con el único equipo que anotó un récord establecido en 55 a 52 de la NFC en la victoria en 2004.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *