Keith Butler podría dejar a Pittsburgh

Keith Butler es probable que emigre a los Cardenales de Arizona como coordinador defensivo.
Keith Butler es probable que emigre a los Cardenales de Arizona como coordinador defensivo.

Keith Butler, entrenador de apoyadores de los Acereros de Pittsburgh, ha recibido una tentadora invitació por parte de los Cardenales y quizá dejará el equipo después del Super Bowl para convertirse en coordinador defensivo de Arizona

Hay una buena posibilidad de que Keith Butler entrenador de apoyadores de los Acereros de Pittsburgh dejará el equipo después del Super Bowl para convertirse en coordinador defensivo de los Cardenales de Arizona, informó el miércoles Jason La Canfora, de NFL Network, quien dice que la información proviene de una fuente con conocimiento de la situación.

Se presume que Pittsburgh está a la espera de que regrese Dick Le Bleu como entrenador defensivo, y por ello y por la amistad de Keith Butler con el entrenador de los Cardenales, Ken Whisenhunt (también ex entrenador asistente de los Acereros) es muy estrecha. Por lo que es probable que Butler acepte el puesto de coordinador defensivo de Arizona,  si se lo ofrecen, según la fuente.

Los Cardenales no puede hablar con Butler hasta después del Super Bowl, los Steelers y sería muy poco probable que le cuadra de ir a Arizona en caso de que expresan un fuerte deseo de hacerlo.

Los Acereros esperan que LeBeau regrese como coordinador defensivo en 2011 – y ha expresado su deseo de hacerlo – pero siempre puede optar por retirarse también después del Super Bowl. LeBeau, ha dicho que sólo regresaría con Pittsburgh, donde la defensa ha sido dominante. Los Acereros encabezaron la NFL en la defensa de puntos en esta temporada.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *