Jordan Reed jugaría en 2020, interesa a tres equipos

Reed planea jugar en 2020 y tres equipos están interesados en el ala cerrada veterano.

El tiempo de Jordan Reed en Washington llegó a su fin en febrero, pero planea continuar su carrera en la NFL y ha llamado la atención.

Tres equipos están interesados en el ala cerrada veterano, informó Ian Rapoport, de la red de la NFL. Reed planea jugar en 2020, agregó Rapoport, después de que el creador de juego se perdió todo 2019 debido a su última conmoción cerebral.

Las lesiones en la cabeza le impidieron a Reed realizar una campaña completa en su carrera, estableciendo un máximo de una temporada de 14 juegos en 2015. Su mejor año llegó en esa misma temporada en la que atrapó 87 pases para 952 yardas y 11 touchdowns, iluminando defensas como parte de un delito coordinado por Sean McVay.

El atletismo de Reed y esa brillante campaña de 2015 han permanecido como destellos de esperanza de que pueda volver a producir esos números por una ofensiva que necesite un arma en el ala cerrada, pero simplemente no ha estado lo suficientemente disponible como para replicarlo. Su larga historia de conmociones cerebrales también es una preocupación, especialmente después de que su lesión en la cabeza más reciente terminó su temporada después de un concurso de pretemporada.

Diez días después de cumplir 30 años, parece que Reed tendrá otra oportunidad para tratar de recrear tal magia. Donde aterriza queda por ver. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …