Joe Flacco firmó un año con los Jets

Joe Flacco aún podría tener suficiente en el tanque para ayudar a los Jets en un momento de necesidad.

El mariscal de campo Joe Flacco acordó un convenio de un año con los New York Jets. El acuerdo le otorgará al quarterback $ 1.5 millones e incluye otros $ 3 millones en incentivos.

Por Nick Shook/NFL

Menos de un mes después de someterse a un procedimiento en el cuello, Joe Flacco ha encontrado empleo.

Flacco ha acordado un acuerdo de un año con los New York Jets, informó Mike Garafolo de la NFL Network. El acuerdo le pagará a Flacco $ 1.5 millones e incluye otros $ 3 millones en incentivos, agregó Garafolo.

Flacco se sometió a una reparación de disco de 45 minutos a principios de abril, informó Tom Pelissero de NFL Network a principios de mayo. Está programado para ser despejado en algún momento entre finales de agosto y mediados de septiembre, agregó Pelissero en ese momento.

Flacco pasó 2019 en Denver, donde fue adquirido a través del intercambio para ser titular, pero sufrió una lesión en el cuello que le robó la segunda mitad de su temporada y cualquier posibilidad de quedarse con los Broncos.

Sam Darnold cree que hay ‘espacio para crecer’ en 2020

El gerente general de los Jets, Joe Douglas, quien pasó 14 temporadas como cazatalentos de los Ravens, está trayendo al ex mariscal de campo franquicia de Baltimore como un respaldo idealmente confiable para Sam Darnold. Douglas fue un miembro clave del departamento de personal de los Ravens que luchó por Flacco durante un proceso de reclutamiento que finalmente llevó a Baltimore a tomar a Flacco con la selección número 18, según Daniel Jeremiah de la NFL Network.

El fichaje de Flacco es una mejora con respecto a dónde estaban los Jets en este momento la temporada pasada, cuando tenían a Trevor Siemian y Luke Falk como los respaldos del equipo a Darnold. Ambos fueron puestos en acción casi de inmediato cuando Darnold sufrió una mononucleosis y perdió un mes de acción, esencialmente torpedeando las posibilidades del equipo antes de que salieran de la puerta.

Con Flacco en el equipo, los Jets pueden al menos consolarse con el hecho de que existe un veterano con experiencia en caso de emergencia. Flacco está lejos del MVP del Super Bowl que estaba en 2013, pero aún podría tener suficiente en el tanque para ayudar a los Jets en un momento de necesidad. Su experiencia también debería ser valiosa para un Darnold aún en desarrollo.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …