Jets, listos para el duelo ante Pat’s

Mark Sánchez y Tom Brady se enfrentarán el próximo 6 de diciembre en Foxborough, casa de los Patriotas, en el duelo más esperado de la temporada.
Mark Sánchez y Tom Brady se enfrentarán el próximo 6 de diciembre en Foxborough, casa de los Patriotas, en el duelo más esperado de la temporada.

* “Es el juego de marquesina del año”, dijo hoy el entrenador de los Jets, Rex Ryan. Los neoyorquinos y los Patriotas de Nueva Inglaterra son los dos equipos con el mejor récord en la NFL (9-2), por lo que el duelo del lunes 6 de diciembre luce muy atractivo

Nueva York. – El enfrentamiento está en puerta, y Rex Ryan y los Jets están listos.

Inmediatamente después de que los Jets de Nueva York superaron 26-10 a los Bengalíes de Cincinnati la noche del jueves – sin que fuera necesario horas extras o actos heroicos de último minuto – los Jets volvieron su atención a su próximo rival.

Sí, esos molestos Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Es el juego de marquesina del año”, dijo el entrenador de los Jets, Rex Ryan hoy viernes.

Con los dos ganadores de Acción de Gracias, que están empatados con el mejor récord de la NFL con marca de 9-2. Se establece un atractivo enfrentamiento la noche del lunes 6 de diciembre en Nueva Inglaterra.

“No hay algo más grande que eso”, dijo Ryan. “Por lo tanto, el hecho de ser un juego de división, aunque sería mejor si fuera el último partido de la temporada regular. Pero esto es muy bueno ahora”.

Sin lugar a dudas. Ambos equipos volverán al trabajo el lunes después de un fin de semana de tres días.

“Ridículo”, dijo el tackle derecho Damien Woody. “Ni siquiera puedo ponerlo en palabras.”

Los Patriotas vienen de una convincente victoria 45-24 en Detroit, y han ganado 25 partidos consecutivos en casa con Tom Brady como el mariscal de campo titular. Los Jets les ganaron en Foxborough en 2008, cuando Matt Cassel ocupó el lugar del lesionado Brady.

“Tenemos una buena oportunidad delante de nosotros”, señaló el entrenador de los Patriotas Bill Belichick. “Por lo tanto, vamos a descansar, relajarnos un par de días, y pasar un poco de tiempo con nuestras familias y estar listos para la próxima semana contra los Jets”.

Nueva York tiene quiere desempatar sobre Nueva Inglaterra en la AFC Este, porque los Jets ganaron el primer encuentro de esta temporada 28-14 en la semana 2 en el Meadowlands. Los Jets podrían hacer un importante avance con otra victoria sobre sus rivales.

“Vi ese partido (jueves)”, dijo Ryan. “Obviamente, ellos están jugando muy bien. Están haciendo grandes jugadas en defensa, pero su ofensiva, no empieza muy bien. Parecía a veces imparable. Estoy bastante seguro de que nuestro equipo está muy bien ahora. Tenemos exactamente el mismo registro”.

Pero tal vez no exactamente el mismo respeto.

Aunque los miembros de muchos medios de comunicación y los aficionados están pidiendo a los Patriotas como legítimos contendientes al Super Bowl, los Jets tienen algunos escépticos a pesar de su registro. La preocupación proviene del hecho de que han tenido que batallar en semanas consecutivas con Detroit y Cleveland en tiempo extra, y ante Houston el domingo necesitaron un touchdown con 10 segundos por jugarse.

El partido de la noche del jueves pareció que iba a ser igual, pero Brad Smith provocó en la segunda mitad que Nueva York respirara gracias a una carrera de touchdown de 53 yardas y un regreso de patada de 89 yardas para anotación.

“Estamos disfrutando de esta victoria, pero no pensábamos en los Jets”, dijo Smith, de los Patriotas. “Pero al ver la forma en que jugaron y la rivalidad que tenemos con ellos, ahora estamos emocionados”.

Para aquellos que dicen que los Jets deben tener una actuación realmente dominante, Ryan dice sin rodeos, ¿a quién le importa?

“La verdad del asunto es que a veces la ofensiva tiene que agradecer a su defensa”, dijo. “A veces, su defensa tiene que agradecer a su ofensiva, y, a veces ambos tienen que agradecer a sus equipos especiales. Hemos ganado de esa manera. Hemos encontrado diferentes maneras de salir adelante. Esa es la marca de un equipo de excelente futbol”.

Pero, ¿es eso suficiente para vencer a un equipo como los Patriotas? “Sé que estamos seguros de nuestra forma de jugar”, dijo Ryan. “Ellos tendrán el apoyo de jugar en casa, pero, hey, que va a ser, en mi opinión, un duelo entre los dos mejores equipos de la NFL y vamos a ver lo que sucede en el campo”.

Ryan está optimista especialmente por su defensa a la que considera como la mejor. Después de maniatar en los partidos anteriores a sus rivales, los Jets consiguieron un gran trabajo en contra de los Bengalíes con tres capturas, incluyendo una en el cierre del juego.

“Si este grupo se comunica y no tenemos errores mentales, entonces vamos a ser difíciles para cualquier rival que se enfrente a nosotros”, dijo Ryan.

La actuación de la defensa y los equipos especiales compusieron un juego mediocre de Mark Sánchez, que han sido increíbles en los últimos tres partidos.

“Me tomó un paso en la dirección equivocada”, dijo Sánchez, quien tenía 16 de 28 para 166 yardas con un touchdown y una intercepción.

“Él sabe que no hay rendición de cuentas a sí mismo, ni a sus compañeros de equipo”, dijo. “La defensa respondió y espero que Mark haga lo mismo”.

Ryan dijo que “es una buena posibilidad” de que sus lesionados se recuperen: el receptor abierto Jerricho Cotchery (ingle) y la espalda del defensivo Dwight Lowery (conmoción cerebral) y Marquice Cole (tendón de la corva).

Menos mal, porque los Jets necesitan a todo el mundo en su mejor momento, incluido a Ryan, quien va en contra de un equipo que es dirigido por Belichick en forma impresionante.

“Me enorgullezco de ser un buen entrenador”, dijo Ryan. “Con los chicos que tengo y que me rodean, me siento confiado, pero todavía no estoy en la clase de Bill Belichick, pero de una cosa deben estar seguros.. voy a poner mi mejor esfuerzo”

.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *