Jets extienden contrato a Mark Sánchez

Mark Sánchez se convierte en el sexto o séptimo mariscal de campo mejor pagado en la liga, pues tendrá un incremento de 10 millones de dólares en escala, que colocaron su contrato entre los 10 mejores, con 68.25 millones de dólares.
Mark Sánchez se convierte en el sexto o séptimo mariscal de campo mejor pagado en la liga, pues tendrá un incremento de 10 millones de dólares en escala, que colocaron su contrato entre los 10 mejores, con 68.25 millones de dólares.

Los Jets de Nueva York extendieron el contrato de su quarterback Mark Sánchez por tres años, acabando con las especulaciones de querer contratar al agente libre Peyton Manning. De acuerdo al gerente general del equipo, Mike Tannenbaum, las negociaciones llevaban “varias semanas en progreso”.

El convenio es por tres años y 40.5 millones de dólares, 13.5 millones por año, informó Jason La Canfora de la NFL Network.

El total de la extensión de la firma es de cinco años, 58.25 millones de dólares de los cuales 20.5 millones son garantizados.

De acuerdo al gerente general del equipo, Mike Tannenbaum, las negociaciones llevaban “varias semanas en progreso”.

Tannenbaum dijo que los Jets voltearon hacia Manning antes de decidirse a seguir con Sánchez, y no descartaron la posibilidad de continuar en la pugna por él.

“Miramos a Peyton Manning, quien obviamente es un contendiente al Salón de la Fama, tremenda persona, tremendo jugador”, dijo Tannenbaum vía telefónica en conferencia. “Pero nuevamente me gustaría decir que los eventos se siguieron dando e hicimos las negociaciones con Mark, quien es nuestro titular y estamos entusiasmados para la próxima temporada”.

La Canfora también reportó que el acuerdo hace de Sánchez el sexto o séptimo mariscal de campo mejor pagado en la liga, pues tendrá un incremento de 10 millones de dólares en escala, que colocaron su contrato entre los 10 mejores, con 68.25 millones de dólares.

Sánchez, de 25 años de edad, tenía todavía dos años vigentes en el contrato que firmó como novato, después de que los Jets lo reclutaron en la primera ronda del Draft 2009.

El mariscal tiene marca de 31-22 como titular y llevó a los Jets al Juego por el Campeonato de la AFC en sus dos primeras temporadas, pero falló en el intento en 2011, cuando Nueva York terminó con marca de 8-8.

Sin embargo, estadísticamente, ese fue su mejor año, con 3,474 yardas, 26 pases de touchdown y otras seis anotaciones por tierra.

Tras la debacle del año pasado, los Jets despidieron al coordinador ofensivo Brian Schottenheimer y en su lugar trajeron al ex coach de los Delfines de Miami, Tony Sparano.

Esto llevó a la especulación de que los Jets buscaban a Manning, y al respecto Sánchez dijo. “Es parte del trabajo del señor Tannenbaum, buscar cualquier opción viable, ya sea en la línea ofensiva o un corredor, un receptor o cualquier posición defensiva”.

Sánchez añadió, “pero la mejor parte es que decidieron quedarse conmigo. Voy a ser el quarterback titular por unos cuantos años más y eso me emociona. Le recuerda al equipo que yo soy el líder, y voy a trabajar muy fuerte para convertirme en el mejor quarterback que esta franquicia pueda tener”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *