Jets, el mejor equipo de la NFL: Ryan

Rex Ryan, el extrovertido coach de los Jets, aclara que su equipo aún tiene cosas por mejorar.
Rex Ryan, el extrovertido coach de los Jets, aclara que su equipo aún tiene cosas por mejorar.

* El head coach de los Jets de Nueva York remarca que si bien han ganado un par de encuentros de manera cerrada y después de cometer varias equivocaciones, conseguir esos triunfos es la enseña de los grandes equipos

FLORHAM PARK, New Jersey – Tras un par de victorias muy cerradas los Jets de Nueva York tienen el mejor registro de la NFL y su entrenador Rex Ryan ha dicho que la ‘Gang Green’ es el mejor equipo de la NFL.

“Parcells tenía razón”, dijo, “uno es lo que su récord dice que es […] Absolutamente, es difícil decir que no somos los mejores en la liga.”

Sin embargo el extrovertido coach aclaró que su equipo aún tiene cosas por mejorar.

“Hemos cometido muchos errores, una tonelada, [ante Denver] jugamos en una semana acortada, en un lugar difícil pero nunca perdimos la fe. Pensamos que era nuestro momento, creo que ese es el tipo de mentalidad que tenemos”.

Ryan remarcó que si bien han ganado un par de encuentros de manera cerrada y después de cometer varias equivocaciones, conseguir esas victorias es la enseña de los grandes equipos.

Este sentir fue repetido por el tackle izquierdo D’Brickashaw Ferguson quien dijo: “Utilizamos estas oportunidades para decir ‘ok, sacamos la victoria, pero hay cosas que hay que mejorar. No nos vamos a engañar pensando que porque ganamos estamos donde necesitamos estar. No. Es una oportunidad de decir ‘vimos lo que podemos hacer mejor, como mejorar y no fuimos penalizados con una derrota’”.

Alrededor del equipo se han creado grandes expectativas en parte gracias a que los Jets se convirtieron en un fenómeno mediático gracias al “reality show” en el que participaron y a las declaraciones del equipo y particularmente del entrenador sobre la capacidad del plantel.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *