Jaguares someten a los Titanes (20-7)

El mariscal de campo novato Gardner Minshew II guió a los Jaguares de Jacksonville a su primera victoria. Foto: twitter

JACKSONVILLE – Quizás Minshew Magic sea real después de todo. El mariscal de campo novato Gardner Minshew II, haciendo su segundo inicio en la NFL, pasó para dos touchdowns y la defensa de los Jaguares dio un segundo esfuerzo estelar en cinco días, esta vez en una crítica victoria por 20-7 sobre los Titanes de Tennessee en horario estelar ante una multitud de 58,613 aficionados en la TIAA Bank Field el jueves por la noche.

Minshew, comenzando por el abridor lesionado Nick Foles (clavícula rota) lanzó pases de touchdown en las dos primeras unidades del juego, y la defensa de los Jaguares controló a los Titanes durante los primeros tres cuartos.

Minshew, una selección de sexta ronda en el Draft de la NFL 2019, completó 20 de 30 pases para 204 yardas y los dos touchdowns sin intercepciones.

El pase de siete yardas de Minshew al ala cerrada James O’Shaughnessy convirtió un despeje temprano en una ventaja de 7-0, y Minshew culminó con un pase perfecto al receptor abierto DJ Chark Jr. para un touchdown de 22 yardas y un 14 -0 de ventaja a mitad del primer cuarto.

Tennessee nunca más se acercó a 10 puntos.

Minshew ahora tiene tres pases de touchdown esta temporada, y Chark tiene una recepción de touchdown en cada uno de los primeros tres juegos del equipo. Chark atrapó cuatro pases para 76 yardas el jueves.

Jaguares superiores a Titanes. Foto: NFL

Los Jaguares registraron nueve capturas, con el ala defensiva Calais Campbell recibiendo tres y el defensa novato Josh Allen terminando con dos y media. El ala defensiva Dawuane Smoot tuvo un una y media. El tackle defensivo Taven Bryan y el ala defensiva Yannick Ngakoue tuvieron una cada uno, con el tackle defensivo Marcell Dareus y el apoyador Leon Jacobs dividiendo una captura.

La victoria fue la primera para los Jaguares sobre los Titanes desde diciembre de 2016, con Tennessee arrasando con los Jaguares en las últimas dos temporadas.

Los jaguares y los Titanes ahora tienen ambos 1-2.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *