Indianápolis se impone a Pieles Rojas

 Hacía 43 años desde que los Colts no ganaban en Washington DC, pero esta noche se aferraron a lograr la victoria y lo consiguieron. Peyton Manning guió a sus Potros a la conquista. Foto: nfl.com
Hacía 43 años desde que los Colts no ganaban en Washington DC, pero esta noche se aferraron a lograr la victoria y lo consiguieron. Peyton Manning guió a sus Potros a la conquista. Foto: nfl.com

* Peyton Manning lanzó para 307 yardas, al completar 25 de 38 pases sin intercepciones, mientras que Joseph Addai corrió para 128 yardas y una anotación, pero tuvo que salir del partido por una lesión en un hombro. Los Colts ganaron 27-24

LANDOVER, Maryland – Con una actuación de más de 300 yardas y dos pases de touchdown de Peyton Manning, los Potrso de  Indianápolis derrotaron 27-24 a los Pieles Rojas de Washington en el juego nocturno de domingo en la semana 6.

Manning lanzó para 307 yardas, al completar 25 de 38 pases sin intercepciones, mientras que Joseph Addai corrió para 128 yardas y una anotación, pero tuvo que salir del partido por una lesión en un hombro.

Los Colts, a pesar de haber soltado tres balones, mejoraron su marca a 4-2 para compartir el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana, mientras que los Redskins cayeron a 3-3.

Por Washington, Donovan McNabb pasó para 246 yardas con un touchdown y dos pases interceptados.

El primer cuarto se fue empatado con sendos touchdowns de Pierre Garcon a pase de 57 yardas de Manning y corrida de nueve yardas de Ryan Torain para los locales.

En el segundo periodo, los Colts anotaron 10 puntos con una recepción de cinco yardas de Austin Collie y un gol de campo de 43 yardas de Adam Vinatieri, quien falló dos de los cuatro intentos que tuvo en el partido.

Torian anotó su segundo touchdown, en el tercer cuarto, en acarreo de una yardas, pero Addai respondió con anotación terrestre de 13 yardas. Graham Gano descontó para los Redskins con gol de campo de 39 yardas.

En el cuarto periodo, Vinatieri conectó patada de tres puntos de 33 yardas para alejarse a 10 puntos, pero con 2:46 por jugarse, McNabb conectó pase de ocho yardas con Keiland Williams para dejar la pizarra definitiva de 27-24.

Luego de obligar a Indianapolis a despejar en sólo tres jugadas, los Redskins tuvieron el balón con 2:13 pero en cuarta y 10, McNabb no pudo completar un pase que decidió lanzar buscando una anotación larga. Tuvo una ofensiva más Washington, con sólo 32 segundos en el reloj, pero McNabb fue interceptado en un pase largo con una gran atrapada de Aaron Francisco, que aseguró el triunfo de los Colts

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *