Indaga NFL altercado de Nick Collins

Collins (36) interceptó a Jay Cutler, mariscal de Chicago, pero la jugada fue anulada por un castigo. Foto: nfl.com
Collins (36) interceptó a Jay Cutler, mariscal de Chicago, pero la jugada fue anulada por un castigo. Foto: nfl.com

* La Liga investiga un enfrentamiento entre el jugador de los Green Bay Packers y un aficionado de Chicago después de la derrota del lunes ante los Osos en el Soldier Field

Milwaukee – Los funcionarios de la NFL están investigando un enfrentamiento entre el safety Nick Collins de los Green Bay Packers y un aficionado después de la derrota del lunes ante los Osos de Chicago en el Soldier Field.

El portavoz Greg Aiello dijo a The Associated Press que la liga está “en el proceso de revisión de todos los hechos”.

El canal de TV WITI de Milwaukee transmitió imágenes y en el vídeo se observa a Collins gritándole a un fan al salir del campo. A continuación,  se ve como Collins lanza su protector bucal a las gradas. Según el informe de la estación televisiva, Collins dijo que el fanático utilizó un insulto racial. WITI dice que Collins pidió disculpas por “perder la calma.”

Collins tuvo un partido difícil en algunos aspectos. Con el partido empatado 17-17, Collins interceptó a Jay Cutler, mariscal de Chicago, pero la jugada fue anulada por un castigo. Y en una jugada anterior, Collins fue castigado por un golpe tardío a Matt Forte después de una recepción de 15 yardas.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *