Incierto futuro de Peyton Manning

Mientras anunciaba el despido del entrenador Jim Caldwell, el gerente general Ryan Grigson indicó que el futuro de Manning no sería factor en la búsqueda del equipo. Foto: univision.com
Mientras anunciaba el despido del entrenador Jim Caldwell, el gerente general Ryan Grigson indicó que el futuro de Manning no sería factor en la búsqueda del equipo. Foto: univision.com

Los Potros de Indianápolis se han mantenido firmes en la postura de que los problemas médicos que aquejan al quarterback Peyton Manning están lejos de haberse resuelto.

Con eso en mente, el equipo tomará la decisión de quién será su nuevo entrenador en jefe independientemente de lo que suceda en el futuro del jugador elegido como MVP de la NFL en cuatro ocasiones.

Mientras anunciaba el despido del entrenador Jim Caldwell, el gerente general Ryan Grigson indicó que el futuro de Manning no sería factor en la búsqueda del equipo.

“En cuanto a Peyton, aún no hay nada claro en lo que involucra a Peyton Manning justo ahora”, dijo Grigson. “Tenemos que saber más de su condición, hay muchas cosas. Aún no sé”.

Han abundado por meses las preguntas sobre el futuro de Manning, y a ellas se ha añadido la de qué dirección tomarán los Potros con la primera selección global del próximo Draft. El dueño del equipo Jim Irsay ha declarado que el equipo está tratando el futuro de Manning, primero que nada, como una situación médica.

Grigson rápidamente aclaró que no deberá inferirse nada del hecho de que el equipo parece intentar distanciarse de Manning.

“Ni siquiera he tenido una oportunidad de reunirme con él aún”, respondió Grigson. “Estamos tomando esto pieza a pieza de una manera que sentimos protege los intereses de la franquicia hacia el futuro. No podemos ir en cincuenta direcciones diferentes. Tenemos que hacer esto de la manera correcta”.

La mayor parte de la gente cree que no hay duda de en qué dirección irán los Potros si retienen la primera selección global pero, predeciblemente, Irsay dijo que incluso esa decisión no estaba cerrada aún.

“Creo que ustedes saben cómo funcionó el proceso en 1998”, dijo Irsay, refiriéndose a cuando los Potros seleccionaron a Manning con la primera selección. “Uno hace la evaluación y Ryan (Grigson) tiene que sentarse con nuestro nuevo entrenador en jefe y hay que hacer una evaluación concienzuda. No puedes precipitar una decisión”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *