Henne y Long podrían jugar el jueves

Chad Henne (quarterback) y Jake Long (tackle) con probabilidades de ver acción ante los Osos de Chicago este jueves.
Chad Henne (quarterback) y Jake Long (tackle) con probabilidades de ver acción ante los Osos de Chicago este jueves.

* Los Delfines de Miami aún no descartan al marsical de campo Chad Henne y al tackle izquierdo Jake Long para el partido de jueves por la noche ante los Osos de Chicago. El primero sufrió dislocación de hombro y el tackle un desgarre de ligamentos de rodilla

Miami, Florida.- El marsical de campo Chad Henne y el tackle izquierdo Jake Long de los Delfines de Miami no han sido descartados para el partido de jueves por la noche ante los Osos de Chicago.

Long, quien se perdió el primer mes de la temporada con un desgarre de ligamentos de la rodilla, sufrió una dislocación de hombro pero se explora la posibilidad de colocar una especie de arnés en su hombro para que pueda actuar. En cualquier caso su participación será cuestionable.

En el caso de Henne el entrenador Tony Sparano lo reportó como una decisión de día a día, contrario a lo sucedido con el otro mariscal, Chad Pennington quien se encuentra ya en la reserva de lesionados. El quarterback se realizó una resonancia y se corroboró que su lesión no terminará con su campaña.

Ninguno de los dos participó en los entrenamientos de inicio de semana, como tampoco lo hicieron el centro Joe Berger con lesión de rodillas, y el profundo Chris Clemons por dolencia en el muslo.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *