Harbaugh: la firma de Brown no es inminente

John Harbaugh en desacuardo con Lamar Jackson respecto a Antonio Brown. Foto: Eccelencia Deportiva

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, dijo sobre los comentarios de Lamar Jackson relacionados con Antonio Brown. Aunque no descartó la adición de alto perfil, Harbaugh dejó en claro que no parece que la firma sea inminente.

Lamar Jackson lanzó una notable incorporación al cuerpo receptor de su equipo el miércoles, y el jueves su entrenador intervino en el asunto.

Se le preguntó al entrenador de los Ravens, John Harbaugh, sobre los comentarios de Jackson relacionados con Antonio Brown. Aunque no descartó la adición de alto perfil, Harbaugh dejó en claro que no parece que la firma sea inminente.

“Lo respeto por sentirse así. Respeto su opinión al respecto”, dijo Harbaugh sobre los pensamientos de Jackson sobre Brown. “Definitivamente aprecio escuchar cómo fue ese entrenamiento cuando fue, quiero decir, fue hace mucho tiempo ahora. Pero veremos a todos y cada uno de los jugadores en todo momento. Por lo tanto, Antonio Brown no es la excepción”.

“Las decisiones se tomarán en función de cada vez que se tomen y no creo que esté realmente disponible para firmar en este momento, por lo que no es realmente una conversación que tenga hasta que esté disponible para firmar. Tal vez me equivoque al respecto. Eso es algo sobre lo que tendré que preguntarle al (gerente general de los Ravens) Eric (DeCosta) sobre cuál es la posición con la liga y el jugador, pero ahí es donde nos encontramos. Al menos desde mi perspectiva”.

Si bien cualquier equipo es libre de fichar a Brown en este momento, es comprensible que Harbaugh dude en discutir detenidamente la búsqueda del receptor, cuya volatilidad ha sido más notable que su producción desde su última temporada en Pittsburgh. Un matrimonio con los Raiders a través del intercambio fracasó antes de que pudiera salir al campo para un juego de temporada regular, y su tiempo con los Patriots duró un juego antes de que él también lo enviara a empacar.

Desde entonces, Brown solo ha sido noticia por sus problemas fuera del campo. Una investigación de la liga sobre las acusaciones de agresión sexual y violación contra Brown sigue en curso, y públicamente, el enfoque no se ha centrado tanto en el posible regreso de Brown al juego, sino en su bienestar general.

Mientras tanto, Brown ha vacilado entre despedirse del juego y luego revertir el curso y arremeter contra la NFL, exigiendo que la liga concluya su investigación de conducta personal para que pueda regresar al futbol. El último episodio de esta actividad ocurrió hace una semana.

Parecería prohibitivo para un equipo con un fuerte vestuario agregar una fuente recurrente de drama y distracción, especialmente para un club que estuvo bien en 2019 con 14-2. Ejecutarlo de nuevo con la mayoría de las mismas piezas, además de menos adiciones de clic fuera de temporada, parece más sabio que traer un nombre enorme como Brown que podría invitar a problemas aún más grandes. (NFL)

Léa también

Héroe del Super Bowl no jugará en 2020

Cuando los Chiefs necesitaban una gran ganancia para lograr la victoria en el Super Bowl …