Gronkowski volvió a los entrenamientos

Rob Gronkowski, con Brady, por fin volvió a las prácticas de los Patriotas de cara al Super Bowl.
Rob Gronkowski, con Brady, por fin volvió a las prácticas de los Patriotas de cara al Super Bowl.

El ala cerrada principal de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski fue uno de los 11 Patriotas que entrenaron de manera limitada este jueves, incluyendo a cuatro lesionados de rodilla: El safety Patrick Chung, el guardia Logan Mankins, el linebacker Brandon Spikes y el receptor abierto Wes Welker.

INDIANAPOLIS – Rob Gronkowski, ala cerrada principal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, entrenó por primera vez rumbo al duelo contra los Gigantes de Nueva York en el Super Bowl XLVI.

El jugador que estableció récord de todos los tiempos para ala cerrada con 17 touchdowns en una temporada apareció sobre el campo de prácticas en la segunda mitad de la sesión de casi dos horas y realizó movimientos de manera limitada, de acuerdo a un reporte del propio equipo.

Fue su primer entrenamiento desde que se lesionó el tobillo izquierdo durante el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, en el que los Patriotas derrotaron 23-20 a los Cuervos de Baltimore.

Los Patriotas esperan que Gronkowski  pueda jugar y hacer la mancuerna de alas cerradas con Aaron Hernández.

Gronkowski fue uno de los 11 Patriotas que entrenaron de manera limitada este jueves, incluyendo a cuatro lesionados de rodilla: El safety Patrick Chung, el guardia Logan Mankins, el linebacker Brandon Spikes y el receptor abierto Wes Welker.

El tackle ofensivo Matt Light entrenó de manera completa por segundo día consecutivo, luego de sufrir un resfriado el martes. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *