‘Gronkowski está mejorando’: Belichick

 Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, está en mejores condiciones para ser tomado en cuenta para el Super Bowl XLVI. Foto: nfl.com
Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, está en mejores condiciones para ser tomado en cuenta para el Super Bowl XLVI. Foto: nfl.com

“Rob está mejorando”, declaró  Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con relación a su estelar ala cerrada, antes de la última práctica. “Simplemente, tendremos que ver cómo se encuentra hoy. Creo que está haciendo progresos y mejorando cada día y tomaremos la situación día a día. Veremos qué es capaz de hacer hoy”.

INDIANAPOLIS – Pese a que sigue sin haber entrenado durante las dos últimas semanas, Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, está en mejores condiciones para ser tomado en cuenta para el Super Bowl XLVI, como lo indicó su entrenador en jefe Bill Belichick.

El estratega de los campeones de la Conferencia Americana se mostró satisfecho porque Gronkowski ya camina sin la bota protectora que usó desde que se lesionó el tobillo izquierdo en el Juego de Campeonato contra los Cuervos de  Baltimore.

“Rob está mejorando”, declaró  Belichick, antes de la última práctica del equipo monarca de la AFC. “Simplemente, tendremos que ver cómo se encuentra hoy. Creo que está haciendo progresos y mejorando cada día y tomaremos la situación día a día. Veremos qué es capaz de hacer hoy”.

Mientras los Patriotas continúan su preparación para enfrentar a los Gigantes de Nueva York, Gronkowski ha trabajado en su rehabilitación.

“Me veré con los trainers y veremos qué tienen que decir”, indicó el jugador de segundo año en la liga. “Me siento mejor cada día y ésa es la meta. Esa es la dirección positiva. Uno quiere ir hacia adelante cada día. Si te mueves hacia atrás, eso no es bueno. La rehabilitación va bien y estamos en ritmo”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *