Griffin (Baylor) planea ingresar a la NFL

Robert Griffin III, ganador del Trofeo Heisman, solicitará su ingreso al Draft de la NFL.
Robert Griffin III, ganador del Trofeo Heisman, solicitará su ingreso al Draft de la NFL.

WACO, Texas – Cuando Robert Griffin III llegó a Baylor hace cuatro años con el nuevo entrenador Art Briles, los Osos nunca había experimentado siquiera una temporada ganadora en la Conferencia de los 12 Grandes ( Big 12).

Parado en la celebración de los Bears tras ganar su primer tazón en dos décadas, el espectacular quarterback sabía que era el momento para ir al siguiente nivel.

Griffin lo hizo oficial, anunciando que renunciará a su temporada como senior para inscribirse al Draft de la NFL tras una carrera colegial en la que impuso o empató 54 marcas de su universidad en 41 juegos disputados.

La decisión llegó un mes y un día tras convertirse en el primer jugador de Baylor en ganar el Trofeo Heisman, el mayor premio individual a nivel universitario.

“Obviamente quieres dejar algo mejor que cuando lo encontraste,” dijo Griffin. “Puedo decir que lo hemos logrado”.

“Ninguno de nosotros se vino abajo, es sorprendente”, dijo Griffin, aunque Briles rápidamente agregó con una sonrisa, “no en el exterior”.

Briles dijo: “Él está listo, es hora”.

Griffin, líder de Baylor, completó 800 de 1,192 pases (67 por ciento) para 10,366 yardas y 78 touchdowns con 17 intercepciones. Sus 2.254 yardas y 33 touchdowns por tierra es un récord para un mariscal de los Osos. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *