Gren Bay entrena a salvo del frio

Los Empacadores quedaron gratamente sorprendidos de la calidad de las instalaciones de entrenamiento techadas de la Highland Park High School. Foto: nfl.com
Los Empacadores quedaron gratamente sorprendidos de la calidad de las instalaciones de entrenamiento techadas de la Highland Park High School. Foto: nfl.com

La práctica, de dos horas, nada tiene que ver con sus rutinas habituales y no porque el domingo tengan que enfrentarse a los Acereros de Pittsburgh sino porque quedaron impresionados con las instalaciones de la Escuela Preparatoria Highland Park. que los protegió del gélido clima

Dallas – Los Empacadores de Green Bay  realizaron su primer entrenamiento formal de la semana del Super Bowl XLV.

Sin embargo, la práctica nada tiene que ver con uno de sus rutinas habituales y no porque el domingo tengan que enfrentarse a los Acereros de Pittsburgh por el Trofeo Lombardi sino porque quedaron impresionados con respecto a las instalaciones que los protegió del gélido clima en la Escuela Preparatoria Highland Park.

“Los jugadores abrieron mucho los ojos y recorrían con la mirada cuando les dije en dónde íbamos a trabajar”, declaró el entrenador en jefe Mike McCarthy. “Les dije: ‘Ahora aguanten. Éste es futbol americano de Texas’. Mi hija fue a la Preparatoria Lake Travis (en Austin) y las instalaciones eran similares a éstas. No creo que alguien haya quedado decepcionado cuando entraron aquí”.

Los jugadores sonrieron y agitaron sus cabezas después de atravesar la puerta de vidrio para ingresar al edificio. Una vez adentro, los Empacadores se dedicaron a trabajar con un ritmo apresurado pero realizando una relativamente tranquila sesión de dos horas.

McCarthy pretendió que se realizara una práctica normal de miércoles concentrándose en esquemas básicos, situaciones de tercera oportunidad y formaciones específicas de equipos especiales. La sesión fue aproximadamente 25 minutos más corta que las normales porque el equipo hizo su trabajo preliminar en el hotel que los hospeda antes de ir en autobús a la Universidad Metodista del Sur, donde los jugadores vistieron su indumentaria de entrenamiento antes de recorrer el corto trayecto hacia Highland Park High.

Los Empacadores sólo colocaron a cuatro jugadores en el reporte de lesionados: El tackle Chad Clifton (rodillas), el guardia Jason Spitz (pantorrilla) y el apoyador Erik Walden (tobillo), que estuvieron limitados en el entrenamiento y al apoyador Frank Zombo, quien sí participó por completo.

El pateador Mason Crosby y el pateador de despeje Tim Masthay trabajaron en el Cowboys Stadium y podrían volver a hacerlo en ese escenario de nuevo en esta semana. Mientras tanto, el equipo tiene programado regresar a Highland Park High para jueves y viernes.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *