Green Bay capturó el título de la NFC Norte

El QB Aaron Rodgers finalizó con 26 pases completos de 40 para 216 yardas con una intercepción. Fotos: packers.com

La defensa de los Packers jugó un gran partido y el RB Aaron Jones se anotó dos touchdowns en la segunda mitad y Green Bay ganó el título NFC Norte con una victoria por 23-10 sobre los Vikings en el U.S.Bank Stadium el lunes por la noche.

MINNEAPOLIS, Minnesota – Los Green Bay Packers mejoraron a 12-3 y pueden asegurar un adiós de primera ronda en los playoffs con una victoria en Detroit la próxima semana. También podrían obtener el primer puesto de la NFC con una victoria y una derrota de San Francisco en Seattle. Minnesota también está en los playoffs, con 10-5, y será el sembrado No. 6.

Los Packers superaron tres pérdidas de balón en la primera mitad y un déficit de 10-3, anotando 20 puntos sin respuesta para ganar su campeonato de división desde 2016. La defensa también capturó al QB Kirk Cousins cinco veces, incluyendo 3½ por Za’Darius Smith, y limitó a Minnesota a solo siete primeros intentos y 139 yardas totales.

Jones terminó con 23 acarreos para 154 yardas y aumentó su total de touchdowns por tierra en la temporada a 16. Su 56 yardas a mitad del último cuarto fue el que rompió la espalda y lo convirtió en un juego de dos puntajes. Jones ahora tiene 19 TD totales en el año, uno menos que el récord de equipo de una temporada de Ahman Green en 2003.

El WR Davante Adams agregó 13 recepciones para 116 yardas, su segundo juego de 13 atrapadas en su carrera. Es el segundo jugador de los Packers con dos juegos de 13 atrapadas, uniéndose a Don Hutson, quien tiene el récord del equipo de un solo juego con 14 atrapadas en 1942.

El QB Aaron Rodgers finalizó con 26 pases completos de 40 para 216 yardas con una intercepción para una calificación de pasador de 68.3.

La defensa de los Packers hizo más que su trabajo, limitando a los Vikings a 10 puntos en la primera mitad con las tres pérdidas de balón.

Jugando sin el RB Dalvin Cook y el máximo suplente Alexander Mattison, Minnesota no pudo generar un ataque apresurado y solo tuvo 57 yardas totales por tierra.

Además de las cinco capturas, Cousins también fue eliminado una vez, por el CB Kevin King en una bola profunda en el tercer cuarto, ya que terminó con 16 de 31 para 122 yardas, un TD y una calificación de 58.8.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *