Gran ambiente en práctica de Gigantes

Los Giants demostraron su buen espíritu desde antes de comenzar su práctica de media semana en Indianápolis. Foto: univision.com
Los Giants demostraron su buen espíritu desde antes de comenzar su práctica de media semana en Indianápolis. Foto: univision.com

Los neoyorquinos practicaron bajo la burbuja aislante de clima en el campus de la Universidad de Indianápolis. Los jugadores lucieron exuberantes y muy sueltos durante el entrenamiento de 80 minutos, seguido de la caminata programada de 30 minutos sobre el campo de práctica de superficie artificial de los Greyhounds, mismo tipo de terreno sobre el que enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

INDIANAPOLIS— El corredor Ahmad Bradshaw y el apoyador Jacquian Williams, luego de haberse beneficiado de tiempo extra para recuperarse de sus respectivas lesiones en un pie durante la semana de descanso, corrieron bien y entrenaron durante la primera sesión de trabajo de los Gigantes de Nueva York rumbo al Super Bowl XLVI.

El equipo campeón de la Conferencia Nacional realizó su práctica bajo la burbuja aislante de clima en el campus de la Universidad de Indianápolis. Los jugadores lucieron exuberantes y muy sueltos durante el entrenamiento de 80 minutos, seguido de la caminata programada de 30 minutos sobre el campo de práctica de superficie artificial de los Greyhounds, mismo tipo de terreno sobre el que enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Todos los jugadores activos y de la escuadra de prácticas participaron en su primera práctica desde la sesión del sábado anterior todavía en Nueva Jersey. Se reportó que entrenaron de manera limitada cinco jugadores: Bradshaw (pie), WR Hakeem Nicks (hombro), DE Osi Umenyiora (tobillo, rodilla), CB Corey Webster (tendón de la corva) y Williams (pie).

Todos fueron observados por un grupo de reporteros.

“Este fue un buen entrenamiento, de buen espíritu, para ponernos a tiempo”, dijo el entrenador en jefe Tom Couglin. “Hay pocas cosas que tenemos que limpiar, obviamente, y queremos ser capaces de mejorar mañana y hacer nuestro mejor trabajo el viernes”.

Los jugadores neoyorquinos tendrán su última sesión con los medios de comunicación en su hotel este jueves 2 de febrero, y después regresarán al campus universitario para otra práctica a las 4 pm ET. También entrenarán el viernes, su caminata de reconocimiento y acondicionamiento físico el sábado 4 en su preparación final para el duelo del domingo 5. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *