Goodell, al frente de la NFL hasta 2018

Roger Goodell, de 52 años, ha formado parte de la NFL desde 1983 en varios cargos.
Roger Goodell, de 52 años, ha formado parte de la NFL desde 1983 en varios cargos.

La NFL anunció que los dueños de equipos aprobaron la renovación del contrato a su comisionado Roger Goodell hasta la temporada de 2018. El anuncio lo hizo el dueño de los Falcons de Atlanta, Chairman Arthur M. Blank, quien se desempeña como el presidente de la Comisión de Retribuciones de la liga.

NUEVA YORK — La NFL le renovó el contrato a su comisionado Roger Goodell hasta la temporada de 2018.

La liga anunció que los dueños de equipos aprobaron el pasado mes de diciembre una resolución para negociar una extensión de contrato con Goodell, quien reemplazó a Paul Tagliabue en el 2006. Su contrato original por cinco años fue renovado extendido en 2009, y la nueva prórroga fue anunciada.

El anuncio lo hizo el dueño de los Falcons de Atlanta, Chairman Arthur M. Blank, quien se desempeña como el presidente de la Comisión de Retribuciones de la liga.

Bajo el mando de Goodell, la NFL tuvo un cierre patronal de cuatro meses y medio el año pasado, pero en julio se firmó un nuevo convenio laboral por 10 años y sólo se canceló un partido de pretemporada.

“Es un privilegio para mi servir a la NFL, es el único lugar en el que siempre me ha gustado trabajar. Estoy agradecido por las contribuciones y con el consejo de dueños de la liga, el personal que nos apoya, y a los jugadores y entrenadores que realizan su magia sobre el terreno. es un verdadero esfuerzo de equipo”, dijo Goodell. “Miro hacia adelante con el reto de construir, impulsar y hacer todo lo posible para mejorar nuestro juego  para los aficionados y todo aquel que es parte de nuestra liga”.

Goodell, de 52 años, ha formado parte de la NFL desde 1983 en varios cargos.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *