Gigantes y Jets, sin fans en MetLife Stadium

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, informó a los equipos el lunes que su límite estatal de 500 personas para reuniones al aire libre se aplica a ambos equipos.

La NFL está avanzando con su temporada programada, pero los fanáticos no podrán verlo en persona en Nueva Jersey en el Estadio MetLife en East Rutherford después de que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, informara a los equipos el lunes que su límite estatal de 500 personas para reuniones al aire libre se aplica a ambos equipos.

Los Gigantes de Nueva York y los Jets de Nueva York jugarán sus partidos en casa 2020 sin fanáticos en las gradas en el Estadio MetLife en East Rutherford después de que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, informara a los equipos el lunes que su límite estatal de 500 personas para reuniones al aire libre se aplica a ambos equipos.

Los dos clubes publicaron una declaración conjunta sobre el anuncio:

“Hoy, el gobernador Murphy anunció que, debido a la actual crisis de salud pública, su Orden ejecutiva que limita las reuniones públicas al aire libre se aplicará a los eventos en el estadio MetLife hasta nuevo aviso. Esta decisión se tomó después de una cuidadosa consideración del estado actual de la crisis COVID-19, en discusiones con los Gigantes y Jets, y en consideración de la salud y seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y personal, que continuarán siendo el foco principal de nuestros equipos.

“Apoyamos la decisión del gobernador Murphy en interés de la salud y la seguridad pública y, hasta que las circunstancias cambien, tanto los Gigantes como los Jets jugarán nuestros juegos sin el beneficio de los fanáticos presentes. Aunque preferiríamos tener fanáticos en el estadio MetLife para nuestros juegos”. , continuaremos trabajando con la oficina del gobernador Murphy y brindaremos actualizaciones si es necesario”.

Los equipos también anunciaron que sus campamentos y prácticas de entrenamiento no estarán abiertos al público en 2020, instando a los fanáticos a “continuar tomando las precauciones necesarias recomendadas por los funcionarios de salud para mantenerse a salvo”, agregando que los equipos están ansiosos por verte en MetLife Estadio lo antes posible “.

La actual pandemia de COVID-19 ha afectado los deportes en todo el mundo, y el fútbol regresó en Europa el mes pasado a estadios vacíos y el deporte siguió su ejemplo en Estados Unidos este mes con el reinicio del juego de la MLS. Major League Baseball comenzará el juego de temporada regular frente a estadios vacíos el 23 de julio, mientras que la Asociación Nacional de Baloncesto ha descendido sobre el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Orlando a un entorno de burbujas en el que los equipos están aislados del público en general mientras entrenan y finalmente reanudan su temporada regular a finales de este mes. (NFL)

 

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …