Gigantes por otra sorpresa en Green Bay

Aaron Rodgers tuvo una temporada espectacular con 4,643 yardas y récord de la liga de rating con 122.5 y el partido entre estos dos no fue la excepción lanzando para 369 yardas y cuatro touchdowns. Eli Manning no se quedó atrás. El QB de Gigantes lanzó para 347 yardas y tres anotaciones.
Rodgers tuvo una temporada espectacular con 4,643 yardas y récord de la liga de rating con 122.5, y el partido entre estos dos no fue la excepción lanzando para 369 yardas y cuatro touchdowns. Manning no se quedó atrás. El QB de Gigantes lanzó para 347 yardas y tres anotaciones.

Este será el primer partido de playoffs en casa para Aaron Rodgers. El quarterback tuvo una temporada espectacular con 4,643 yardas y record de la liga de rating con 122.5 y el partido entre estos dos no fue la excepción lanzando para 369 yardas y cuatro touchdowns. Eli Manning no se quedó atrás. El quarterback de Gigantes lanzó para 347 yardas y tres anotaciones.

Los Empacadores de Green Bay, campeones reinantes del Super Bowl y el equipo más dominante de la temporada regular, hacen su aparición en los playoffs ante un viejo conocido, los Gigantes de Nueva York.

El equipo de Tom Coughlin se enfrentó a los Empacadores en la semana 13 de la temporada regular, en un emocionante partido ofensivo que Green Bay ganó con un gol de campo con el reloj en ceros, en el que la ventaja fue de un lado al otro. Pero ese no es el único antecedente de este partido: en el Juego de Campeonato de la NFC de la temporada 2007 los Gigantes terminaron con la era de Brett Favre en Green Bay luego de imponerse en tiempo extra 23 a 20, en lo que fue también el último partido de playoffs en Lambeau Field hasta ahora. Mucho ha cambiado desde ese entonces, sin embargo.

Este será el primer partido de playoffs en casa para Aaron Rodgers. El quarterback tuvo una temporada espectacular con 4,643 yardas y record de la liga de rating con 122.5 y el partido entre estos dos no fue la excepción lanzando para 369 yardas y cuatro touchdowns. Eli Manning no se quedó atrás. El quarterback de Gigantes lanzó para 347 yardas y tres anotaciones. Sin embargo en la “Tundra Helada”, menos del resultado estará en las manos de estos dos quarterbacks comprobados que tendrán que cuidarse de cometer errores costos, situación a la que parece más propenso Manning.

Una manera de forzar a Rodgers a cometer errores, cosa poco común en 2011, será poniéndole presión y es esta otra de las claves para los Gigantes. Nueva York necesita ser capaz de llegar al mariscal solo con la presión de su línea defensiva, una de las más temibles en la liga, si no desean ser quemados constantemente por el MVP del Super Bowl pasado.

Más allá de lo que hagan a la ofensiva, será importante para los Empacadores detener al tándem de corredores de Gigantes, Ahmad Bradshaw y Brandon Jacobs, que luego de una temporada regular miserable mostraron en la Ronda de Comodines que, de estar saludables, pueden ser el arma que avance el balón para Nueva York mientras consume el reloj y mantiene a la ofensiva de Empacadores fuera de la cancha. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *