Gigantes no creen en halagos de Pat’s

Justin Tuck es escéptico con relación a las alabanzas a los Gigantes por parte de algunos Patriotas.
Justin Tuck es escéptico con relación a las alabanzas a los Gigantes por parte de algunos Patriotas.

Justin Tuck, quien tendrá una de las misiones más importantes junto con el resto de la línea defensiva de los Gigantes de Nueva York presionando a Tom Brady, se mostró desconfiado de las loas por parte de algunos jugadores de Nueva Inglaterra: “Típico de los Patriotas”, dijo despreciando los comentarios. “Ellos halagan a todos sus rivales”.

Nueva York.- El acercamiento de los Patriotas de Nueva Inglaterra de cara al Super Bowl XLVI ha sido el de no dar material negativo que pueda motivar a los Gigantes de Nueva York y, más aún, mostrar el respeto que parecen sentir por un equipo que los ha derrotado las dos últimas veces en las que se han medido.

Sin embargo este comportamiento por parte de los siempre herméticos pupilos de Bill Belichick no ha sentado bien con algunos miembros de los Gigantes como Mario Manningham, Justin Tuck o Antrel Rolle, según el New York Daily News.

“No me sorprende”, dijo Manningham sobre los cumplidos. “Les ganamos (en noviembre) sin dos de nuestros titulares (Hakeem Nicks y Ahmad Bradshaw). No me sorprende. Están dando el crédito debido”.

Ese sentimiento reflejó el del esquinero Rolle: “Tienen por qué hacer cumplidos. Ambos entendemos lo que los dos equipos traen a la mesa. Uno le da a cada quien lo que se merece”.

Por su parte, Tuck, quien tendrá una de las misiones más importantes junto con el resto de la línea defensiva presionando a Tom Brady, se mostró más desconfiado: “Típico de los Patriotas”, dijo despreciando los comentarios. “Ellos halagan a todos sus rivales”.

Al final, Rolle recordó a sus compañeros la mejor manera, para él, de tomar las palabras.

“Antes del partido y después del partido, les das respeto”, señaló. “Pero durante el partido no hay ningún respeto”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *