Gigantes ganarán el Super Bowl: B. Ryan

Buddy Ryan (centro) es el orgulloso patriarca de una estirpe defensiva. Es flanqueado por sus hijos Rob (coordinador defensivo de los Cowboys) y Rey (head coach de los Jets). Foto: univision.com
Buddy Ryan (centro) es el orgulloso patriarca de una estirpe defensiva. Es flanqueado por sus hijos Rob (coordinador defensivo de los Cowboys) y Rex (head coach de los Jets). Foto: univision.com

Si bien dos quartebracks de primer nivel jugarán en el Super Bowl XLVI, Budy Ryan, el “Padre de la defensiva 46” que convirtió a los Osos de Chicago de 1985 en leyendas ha decidido ignorar la tendencia de la temporada de ofensivas explosivas. En lugar de eso, Ryan, quien se encuentra en medio de una batalla contra el cáncer, predijo que será la feroz defensiva de los cuatro frontales de los Gigantes de Nueva York la que haga la diferencia para derrotar a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Buddy Ryan, el popular ex entrenador de la NFL, aún mantiene sus convicciones en cuanto al deporte favoreciendo, como lo hizo durante su carrera a las defensivas.

Si bien dos quartebracks de primer nivel jugarán en el Super Bowl XLVI, el “Padre de la defensiva 46” que convirtió a los Osos de Chicago de 1985 en leyendas ha decidido ignorar la tendencia de la temporada de ofensivas explosivas. En lugar de eso, Ryan, quien se encuentra en medio de una batalla contra el cáncer, predijo que será la feroz defensiva de los cuatro frontales de los Gigantes de Nueva York la que haga la diferencia para derrotar a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“La defensiva aún gana campeonatos”, dijo Ryan al USA Today. “Los Gigantes han estado jugando una gran defensiva durante las últimas cinco semanas. Ellos tienen a más jugadores frontales de calidad”.

“Me mantuve en la liga por 30 años porque siempre tuve excelente linieros defensivos. Cuando entrené a los Jets tenía a Gerry Philbin, John Wlliott y Verlon Biggs. Luego fui a Minnesota y tenía a los ‘Purple People Eaters’, Alan Page, Carl Eller, Jim Marshall”.

“Luego estuve en Chicago, tenía a esos jugadores. Después Filadelfia tenía a Reggie White, Clyde Simmons y Jerome Brown”.

El entrenador de los Gigantes, Tom Coughlin tiene a Jason Pierre-Paul, Justin Tuck, Linval Jospeh, Chris Canty y Osi Umenyiora, que definitivamente no son malos. Eso es suficiente para que Buddy crea que la defensiva se impondrá en el Super Bowl. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *