‘Gigantes, excelente equipo’: Wilfork

“Los Gigantes están muy bien entrenados y tienen jugadores que pueden hacer jugadas grandes en todas las posiciones”, dice Wilfork. .
“Los Gigantes están muy bien entrenados y tienen jugadores que pueden hacer jugadas grandes en todas las posiciones”, dice Wilfork.

Vince Wilfork, tackle estelar de los Patriotas de Nueva Inglaterra, reconoció la calidad de los neoyorquinos: “Entiendo por qué la gente dice que tienen que ser favoritos, son un excelente equipo de futbol americano. Parece que mientras más tarde es en la temporada, mejoran más. Alcanzan su mejor nivel en el momento correcto. Entiendo y, créanme, yo veo lo mismo que ellos ven”.

FOXBOROUGH – Mientras los equipos se preparan para el Super Bowl XLVI, los jugadores se han tomado la primera semana de preparación para realizar declaraciones de todos tipos.

Ahora tocó el turno a Vince Wilfork, quien reconoció la calidad de los Gigantes de Nueva York luego de que los momios favorecieran a los Patriotas de Nueva Inglaterra como favoritos para el duelo por el título.

“Entiendo por qué la gente dice que tienen que ser favoritos, son un excelente equipo de futbol americano”, dijo, según Comcast SportsNet New Enlgand. “Parece que mientras más tarde es en la temporada, más mejoran. Alcanzan su mejor nivel en el momento correcto. Entiendo y, créanme, yo veo lo mismo que ellos ven”.

La mayor parte de la gente que favorece a los Patriotas se basa en distintas explicaciones, desde la marca en la temporada regular, hasta la racha de cara a los playoffs pero Wilfork señaló que su experiencia viendo cinta de los Gigantes le permite ver más lejos.

“Veo la cinta de manera un poco más profunda que ellos y los Gigantes son un muy buen equipo de futbol americano”, dijo Wilfork. “Están muy bien entrenados y tienen jugadores que pueden hacer jugadas grandes en todas las posiciones”.

Por otra parte, el ala defensiva de Nueva Inglaterra, Mark Anderson reconoció el gran nivel de Eli Manning, quien ha dejado detrás la imagen de un jugador inconstante para ser reconocido como un quarterback de élite.

“(Los Gigantes) se ven bien justo ahora. Los receptores están atrapando pases increíbles”, dijo, según Ian Rapoport del Boston Herald. “Eli se ve como un quarterback completamente diferente. Es más elusivo y tiene una actitud que dice ‘no voy a caer, no me estoy preparando para perder el partido’. Si actitud justo ahora es la de un cazador. Solo está tratando de conseguir la meta. Lo veo allá afuera, haciendo jugadas grandes. Eso se ve claramente en la cinta”.

A pesar de todo esto, señaló Wilfork, nada importará quién es favorito o lo que se escriba sobre el partido en el momento decisivo.

“No se puede predecir. Terminará dependiendo de esos dos equipos, en el día del juego, para ver quien ganará el partido entre las líneas. A eso se reducirá y esperemos tener lo que se necesita porque estoy seguro que ellos estarán emocionados. Vamos a tener que igualar su intensidad”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *