Garrett: extensión de 5 años y $ 125 millones

El nuevo acuerdo de Garrett demuestra la creencia de los Browns de que Garrett tiene grandes cosas por delante.

Myles Garrett se convertirá en el nuevo jugador de la NFL de $ 100 millones. Con dos años restantes en su contrato de novato, Garrett ahora está bajo contrato en Cleveland hasta la temporada 2026.

El informante de la red de la NFL Ian Rapoport informó que los Cleveland Browns y Garrett se están acercando a una extensión de cinco años por valor de $ 125 millones, según fuentes informadas de la situación. Rapoport agregó que el acuerdo de Garrett incluye $ 50 millones totalmente garantizados al firmar y $ 100 millones en garantías totales.

Con dos años restantes en su contrato de novato, Garrett ahora está bajo contrato en Cleveland hasta la temporada 2026.

Mientras Aaron Donald (seis años, $ 135 millones) y Khalil Mack (seis años, $ 141 millones) firmaron extensiones con más dinero en general, los $ 25 millones por año en dinero nuevo en el acuerdo de Garrett son los mejores entre los defensores.

Garrett se perdió los últimos seis juegos de la temporada 2019 debido a la suspensión, pero se quedará en Cleveland para muchos más concursos por venir. La NFL reincorporó al corredor de pases en febrero después de que él fue el centro de una pelea fea con los Pittsburgh Steelers y le lanzó un casco al mariscal de campo Mason Rudolph.

La elección general número 1 en 2017, la combinación de tamaño, velocidad y atletismo de Garrett lo convierte en una amenaza fuera de límites cuando está en el campo. Las lesiones durante su campaña de novato y la suspensión, sin embargo, han eliminado 11 juegos en tres temporadas. En 37 intentos, Garrett ha compilado 30.5 capturas, 65 golpes de QB, 104 tacleadas y 32 tacleadas para pérdida. El año pasado, ganó 10 capturas en 10 juegos. No hay duda de que el jugador de 24 años se encuentra entre los corredores de pases más talentosos de la NFL.

Con dos años restantes en su contrato de novato, Garrett ahora está bajo contrato en Cleveland hasta la temporada 2026.

Los Browns están apostando a que todavía no hemos visto el pico para el corredor de carreras ultra atlético, que ha crecido cada año en la liga.

Los equipos de la NFL pagan a los jugadores por lo que proyectan hacer en el futuro, no por lo que ya han hecho. El nuevo acuerdo de Garrett demuestra la creencia de los Browns de que Garrett tiene grandes cosas por delante. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …