Frenar a Brady ‘será un juego de ajedrez’

Tom Brady (12), mariscal de Nueva Inglaterra, es el gran objetivo de la defensiva de Nueva York, encabezada por Justin Tuck (91).
Anular a Tom Brady (12), mariscal de Nueva Inglaterra, es el gran objetivo de la defensiva de Nueva York, encabezada por Justin Tuck (91).

Ahora que los Gigantes y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán una vez más en la batalla por el Trofeo Lombardi, Justin Tuck, líder de la defensa de los neoyorquinos, sabe que un campeonato podría depender del trabajo de los cuatro frontales de la defensa de los Gigantes por segunda vez y sentenció, en referencia a Tom Brady, QB de Patriotas: “Se trata de detener al tipo principal. En la ofensiva ese es el quarterback”.

Nueva York, EU.- Con su actuación de dos capturas en el Super Bowl XLII, Justin Tuck llevó la vanguardia para una dominante línea defensiva de los Gigantes de Nueva York que golpeó a Tom Brady en múltiples ocasiones de camino a la sorpresa más grande en un Super Bowl en muchos años.

Ahora que los Gigantes y los Patriotas de Nueva Inglaterra están listos para luchar por el Trofeo Lombardi una vez más, Tuck sabe que el campeonato podría depender en el nivel que muestren los cuatro frontales de los Gigantes por segunda vez.

“Creo que todos los partidos que hemos jugado esta temporada, la línea defensiva ha determinado el tono, ya sea bueno o malo”, dijo Tuck durante una sesión con los medios. “Se trata de detener al tipo principal. En la ofensiva ese es el quarterback. Para la mayor parte de los equipos si pones mucha presión al quarterback no tienen mucho éxito. Así que empieza con nosotros”.

Tuck reconoció, sin embargo, que se necesitará más que una copia al carbón del plan de juego de su equipo en la victoria de la semana 9 sobre Nueva Inglaterra, de 2008, para poder derrotar a Brady.

“Cada vez que juegas contra Tom, tienes que volver a empezar de cero”, dijo Tuck. “Él es el tipo de quarterback, en el primer cuarto, que probablemente tiene una buena idea de que lo que el equipo desea hacer con él, lo que un equipo quiere hacer con su ofensiva”.

“Si descifra lo que quieres hacer antes de que salga la jugada, será imposible detenerlo”, dijo Tuck. “… será un juego de ajedrez”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *