Flacco espera extensión con Cuervos

Joe Flacco espera firmar una extensión a largo plazo en esta temporada baja. Foto: baltimoreravens.com
Joe Flacco espera firmar una extensión a largo plazo en esta temporada baja. Foto: baltimoreravens.com

Los Cuervos de Baltimore se han comprometido a mantener al mariscal de campo (reclutado en la primera ronda del  draft 2008), cuyo contrato expira después de la temporada 2012, y Joe Flacco espera firmar una extensión a largo plazo en esta temporada baja. El jugador dijo que sentía que había demostrado lo suficiente para ganarse un nuevo contrato.

Los Cuervos de Baltimore y Joe Linta, agente del mariscal Joe Flacco, tienen programadas comenzar las conversaciones sobre una extensión de contrato para la próxima semana en la NFL Scouting Combine 2012 en Indianápolis, dijo una fuente de la liga el martes.

Los Cuervos se han comprometido a mantener al jugador (reclutado en la primera ronda del  draft 2008), cuyo contrato expira después de la temporada 2012, y Flacco espera firmar una extensión a largo plazo en esta temporada baja.

Flacco llevó a los Cuervos al Juego de Campeonato de la AFC en la temporada pasada – una derrota por  23-20 en el último segundo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra – y lanzó para 3,610 yardas, 20 touchdowns y 12 intercepciones durante la temporada regular.

Tras el final de la temporada, Flacco dijo que sentía que había demostrado hacer lo suficiente para ganar un nuevo contrato con los Cuervos.

“Vamos a ver cómo va”, dijo Flacco. “Si va, va. Si no se hace, no se hace”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *