Filadelfia busca sustituto para Donovan McNabb

McNabb, el tiempo su mayor enemigo.
McNabb, el tiempo su mayor enemigo.

Se aproxima la fecha del tradicional Draft -22 de abril- donde los equipos de la NFL se lanzarán a pescar lo mejor para revitalizar sus líneas, planear sus estrategias en base a los elementos de que disponen y pensar en la posibilidad de alcanzar la otra orilla cuando llega el momento de ganar su pase al playoff.

Los cambios dentro de las escuadras son parte fundamental cada año en especial con aquellos jugadores que con etiqueta de agentes libres se lanzan en pos de una mejoría económica, cayendo en aquello de ¿quién da más?

Así por ejemplo el corredor de las Águilas, Leonard Weaver le gustaría que Donovan McNabb siga su último año de contrato con Filadelfia y si el propio jugador desea quedarse, sería bueno para cumplir aquellas metas inconclusas. Aunque la directiva al parecer tiene la idea de negociarlo. En días pasados Weaver comentó en SIRIUS NFL Radio “me gustaría que Donovan volviera por otro año para que podamos tratar de ganarlo todo”.

El mariscal de campo de las Águilas.
El mariscal de campo de las Águilas.

Dentro de la NFL se comenta un presunto interés de Raiders por Donovan y éste ha expresado cierta inclinación por los Vikingos si es que Filadelfia mantiene su idea de negociarlo. Por otro lado Carneros y Cardenales  han negado su interés por el jugador.

Una fuente dijo a The Associated Press el jueves que las Águilas quieren un top-42 en el draft de la NFL  y solo entonces iniciarán tratos de negociación por McNabb, seis veces seleccionado al Pro Bowl. (Dante Alberto)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *