Filadelfia 34-27 a Green Bay en buen duelo

Jordan Howard (24) penetra la defensiva de los Packers de Green Bay. Filadelfia se impuso en gran partido. Foto: NFL

Los Eagles no una, sino dos veces, mantuvieron a Green Bay fuera de la zona de anotación en una situación de gol en el último cuarto, ya que utilizaron tres touchdowns totales del corredor Jordan Howard para obtener una victoria dramática y emocionante por 34-27 sobre los Packers previamente invictos para mejorar a 2-2. Los Eagles ahora tienen 10 días de descanso antes de que los Jets de Nueva York lleguen a Filadelfia.

GREEN BAY, Wisconsin.- Fue una escena aterradora en Lambeau Field cuando quedaba 1:15 en el juego cuando el profundo Andrew Sendejo intentó enfrentarse al ala cerrada Robert Tonyan, pero chocó casco contra casco con el esquinero Avonte Maddox. Todo el equipo salió a apoyar a Maddox, quien fue sacado del campo en una camilla. El equipo anunció que Maddox tiene movimiento en todas sus extremidades, pero fue llevado a un hospital local para una evaluación adicional.

Cuando se reanudó el juego, los Packers tenían la pelota en la línea de 7 yardas de los Eagles. Después de una ganancia de 4 yardas terrestres por el corredor Aaron Jones, el pase de segundo intento del mariscal de campo Aaron Rodgers fue lanzado al aire por el esquinero Craig James, quien sustituyó a Maddox, e interceptado por el apoyador Nigel Bradham para sellar la victoria.

Fue la primera intercepción de la temporada de Rodgers, ya que tenía 34 de 53 para 422 yardas con dos touchdowns y la intercepción para una calificación de 93.4 QB. Rodgers también fue el mejor corredor de los Packers con 46 yardas por tierra. Rodgers completó sus primeros 10 intentos de pase, y el receptor abierto Davante Adams, quien terminó con 10 atrapadas para 180 yardas, tuvo más de 100 yardas solo en el primer cuarto. Adams, sin embargo, no terminó el juego ya que sufrió una lesión en el dedo del pie en el último cuarto.

Green Bay tuvo 3 de 7 en la zona roja, mientras que las Águilas con un perfecto 4 por 4. Los Eagles forzaron una rotación de bajas a principios del cuarto cuando Green Bay pasó cuatro veces desde la yarda 1, y no pudo conseguir el balón en la zona de anotación.

Las Águilas se recuperaron de un hoyo temprano de 10-0, el equipo ha seguido dos dígitos en los cuatro juegos esta temporada, al anotar en cuatro posesiones consecutivas, sin incluir un arrodillado para terminar la primera mitad. Filadelfia se basó en gran medida en el juego terrestre ya que Howard tuvo 87 yardas por tierra y dos touchdowns por tierra, incluidos los puntos ganadores del juego con 14:13 restantes en el último cuarto. Howard también recibió 28 yardas y un touchdown en el aire para ser el primer corredor de los Eagles con un juego de tres touchdowns desde LeSean McCoy contra los Jets en 2011.

El novato Miles Sanders contribuyó con 72 yardas terrestres y también provocó la ofensiva con un regreso de patada inicial de 67 yardas en el segundo cuarto.

El mariscal de campo Carson Wentz tuvo un eficiente 16 de 27 para 160 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones para una calificación de QB de 113.2. El ala cerrada Zach Ertz fue el receptor principal con siete atrapadas para 65 yardas. El ala cerrada Dallas Goedert y el receptor abierto Alshon Jeffery tuvieron cada uno un touchdown.

El ala defensiva Derek Barnett forzó un balón suelto con una tackleada de tira de Rodgers que fue recuperado por el ala defensiva Brandon Graham en la yarda 17 de los Packers. Howard anotó en una carrera de 1 yarda para poner el marcador 21-13 en el segundo cuarto.

La ofensiva de los Eagles no fue requerida por una sola penalización en la victoria.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *