Feliz regreso de Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger (7) mariscal de los Acereros de Pittsburgh, antes de lanzar un pase de touchdown a Hines Ward durante el tercer cuarto del partido de futbol americano de la NFL contra los Cafés de Cleveland en Pittsburgh, que ganó 28-10. Foto: nfl.com
Ben Roethlisberger (7) mariscal de los Acereros de Pittsburgh, antes de lanzar un pase de touchdown a Hines Ward durante el tercer cuarto del partido de futbol americano de la NFL contra los Cafés de Cleveland en Pittsburgh, que ganó 28-10. Foto: nfl.com

* ‘Big-Ben’ volvió a los emparrillados tras cumplir una sanción de cuatro partidos para lanzar tres pase de touchdown y llevar a Pittsburgh a la victoria sobre los Cafés de Cleveland por 28-10 en la semana 6 de la NFL

Pittsburgh – Ben Roethlisberger regresó de su suspensión de cuatro partidos para lanzar tres pases de anotación y llevar los Acereros de Pittsburgh a derrotar 28-10 a los Cafés de Cleveland en la semana 6 de la NFL.

Luego de la sanción reducida de seis a cuatro juegos por el comisionado Roger Goodell ante el buen comportamiento de “Big Ben”, la multitud del Heinz Field ovacionó al quarterback que les ha hecho ganar dos Super Bowls y quien terminó el partido con 16 completos de 27 intentos para 257 yardas, sus tres touchdown y una intercepción.

Los Browns, que cayeron a marca de 1-5, comenzaron ganando el partido con gol de campo de Phil Dawson de 39 yardas, en el primer cuarto, pero en los tres siguientes periodos, Pittsburgh respondió con sendos touchdowns.

En el segundo, Roethlisberger mandó su primero de anotación del año de 29 yardas para Mike Wallace. En el tercer periodo, “Big Ben” conectó de ocho yardas con Hines Ward, y en el cuarto cuarto, Rashard Mendenhall anotó en acarreo de dos yardas.

El "Big Ben" respondió a las expectativas creadas en torno a su regreso. Foto: nfl.com
El "Big Ben" respondió a las expectativas creadas en torno a su regreso. Foto: nfl.com

Benjamin Watson respondió para Cleveland al atrapar un pase de 12 yardas del novato Colt McCoy, pero cerró la cuanta Heath Miller con un envío de 14 yardas de Roethlisberger que atrapó en las diagonales.

Pittsburgh mejoró a 4-1, ubicándose en solitario en el primer lugar de su división.

Dramático triunfo de los Pat’s en tiempo extra

FOXBOROUGH – LosPatriotas de Nueva Inglaterra se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el último cuarto para obligar la prórroga para derrotar por 23-20 a los Cuervos de Baltimore en la semana 6.

Con un pase de touchdown de cinco yardas de Tom Brady para el recién adquirido Deion Branch y un gol de campo de Stephen Gostkowski de 24 yardas con 1:51 por jugarse, los “Pats” empataron 20-20 para enviar el partido a la prórroga.

En el tiempo extra, Patriots consiguió el gol de campo de la victoria, de 35 yardas, de Gostowski en su tercera ofensiva y, con ello, su quarterback Tom Brady elevó su racha a 23 partidos ganados consecutivos como local.

Deion Branch, quien fue contratado cinco días después de que Randy Moss fuera cambiado a Minnesota el pasado 6 de octubre, atrapó nueve pases para 98 yardas, incluyendo el de touchdown, y uno 23 yardas y otro de 10 en el tiempo extra para preparar la patada del triunfo.

Brady se fue con 27 completos de 44 pases lanzados para 292 yardas, un touchdown y dos intercepciones, mientras que su contraparte, Joe Flacco completó 27 de 35 para 285 yardas y dos touchdowns.

Nueva Inglaterra mejoró su marca a 4-1, mientras que Baltimore cayó a 4-2.

Victoria de los Texanos sobre Kansas City

HOUSTON – En una tarde en la que Matt Cassel hizo mucho para silenciar a sus críticos, Andre Johnson se cargó una vez más a los Texanos de Houston al hombro y, a pesar del flojísimo juego de su defensiva, los llevó a la victoria 35 a 31 sobre los Jefes de Kansas City.

Los Texanos trabajaron en desventaja prácticamente todo el partido producto de un Cassell que lanzó tres anotaciones y 201 yardas en un esfuerzo que, hasta finales del último cuarto, parecía llevar a los Jefes a un récord de 4-1.

Kansas se adelantó a mediados del primer cuarto cuando Mike Vrabel se declaró elegible como lo hiciera varias veces con los Patriotas de Nueva Inglaterra y recibió un pase de 2 yardas para touchdown.

En el segundo cuarto Houston pareció reaccionar, pero todo lo que lograba la ofensiva de los Texanos era malogrado por la defensiva que permitió 417 yardas totales. Al final del tercer cuarto los Jefes lideraban por 10 puntos, 24-14, y no se veía por donde podría acercarse el equipo local.

Pero en un cierre furioso, los del este de Texas comandados por un Schaub que volvió luego de verse mediocre, un Arian Foster que está demostrando ser más que una promesa, y el ya clásico esfuerzo estelar de Andre Johnson consiguieron tres anotaciones, dos por el corredor, una por el receptor, para revertir una de Kansas City y de paso revertir el marcador poniéndolo 35-31.

La última anotación, un intento dramático en el que Schaub mostró su movilidad, llegó con sólo 28 segundos en el reloj, sellando la victoria para Houston que sobrevivió a sus propios errores para ponerse 4-2. Los Jefes no pudieron sacar el resultado y ahora han dejado atrás su inicio invicto con dos derrotas consecutivas ante rivales de la AFC Sur. El respeto que llegaba a cuentagotas para Kansas City tendrá que volver a ser ganado por los de Arrowhead que se colocaron 3-2 en la floja AFC Oeste.

Triunfo Gigante sobre los Leones

EAST RUTHERFORD – LosGigantes de Nueva York sufrieron con unos competitivos Leones de Detroit a quienes al final derrotaron 28-20.

Con ello, los G-men ligaron tres triunfos, Detroit no pudo tener una racha victoriosa tras ganar la semana pasada su primer juego de la temporada.

Tras este partido, los Gigantes se mantuvieron empatados al tope del Este de la NFC con marca de 4-2, mientras que los Leones cayeron a 1-5.

Águilas supera a los Falcons de Atlanta

FILADELFIA – En un “Vick Bowl” que tuvo de todo excepto a Michael Vick, los Falcons de Atlanta entraron a Lincoln Financial Field y se llevaron la derrota 31 a 17 ante las Águilas de Filadelfia.

Kevin Kolb y su enlace con DeSean Jackson pusieron la pauta para un partido que en un principio fue todo para las Águilas. Un pase recibido y una carrera dejaron a Jackson, de buen partido, con dos anotaciones. El corredor, sin embargo, salió lesionado tras un duro choque con Dunta Robinson. Sus números finales fueron de 34 yardas por aire y 44 por tierra, y un total de 2 touchdowns.

Quien tuvo el mejor partido de su temporada y uno de los mejores de su carrera fue Jeremy Maclin. El receptor anotó en el segundo cuarto y añadió y otro de 83 yardas en el tercer cuarto de camino a un total de 159 yardas en 7 recepciones y 2 touchdowns.

Los Falcons siguen siendo un poder en el sur, pero su posición tiene que verse amenazada por los Santos de Nueva Orleans que con su victoria los alcanzaron en 4-2, mientras que Filadelfia volvió al camino positivo en el Este y re emergieron como un potencial contendiente.

Los Santos no aflojan

TAMPA BAY – Los Santos de Nueva Orleans fueron de paseo al campo de los Bucaneros de Tampa Bay y ganaron 31-6.

El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, completó 21 pases de 32 intentos, ganó 263 yardas, tuvo 3 pases de touchdown y una intercepción en la victoria de su equipo.

Josh Freeman, el quarterback de Tampa Bay, consiguió 25 pases de 43 oportunidades, obtuvo 219 yardas y un pase de anotación.

Nueva Orleans quedó con marca de 4-2 en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Por el otro lado los Bucaneros de Tampa Bay tienen un récord de 3-2 en la misma División.

Los Carneros vencen a San Diego

SAN  LUIS – En lo que podría considerarse una sorpresa mayúscula el novato Sam Bradford superó a quien estadísticamente podría ser considerado el mejor mariscal de la liga en 2010, Philip Rivers, y sus Carneros de San Luis vencieron a los Cargadores de San Diego 20 a 17.

La historia de los Carneros en el primer cuarto fue Sam Bradford. El novato, primera selección global en el Draft, sigue viéndose como un líder y un ganador nato consiguiendo diez puntos sin respuesta en el primer periodo, seis de los cuales se debieron a una conexión de 38 yardas con Danario Alexander. Bradford terminó el juego con 198 yardas conseguidas en 18 completos de 31 intentos y una anotación.

Philip Rivers, en contraste entregó una intercepción en un intento largo a Malcom Floyd que se robó Oshiomogho Atogwe. El quarterback de los Cargadores pareció dormido la mayor parte del juego. Al final Rivers registró 37 intentos, 22 de los cuales fueron completos para 249 yardas y una anotación por una intercepción.

Los Cargadores siguen sin levantar y cayeron a marca de 2-4 a la espera de su siguiente juego ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Carneros, por su parte, siguen sorprendiendo y ascendieron a marca de 3-3 de cara a su encuentro con los Tampa Bay.

Los Halcones Marinos cazaron a los Osos

CHICAGO – En un final agónico los Osos de Chicago no se pudieron recuperar de una desventaja de tres puntos y perdieron como locales contra los Halcones Marinos de Seattle 23-20.

El regreso de Jay Cutler a los controles de los Osos no fue bueno, completó 17 pases de 39 intentos, tuvo 290 yardas y ningún pase de anotación.

Matt Hasselbeck tuvo 25 entregas de 40 chances, ganó 242 yardas y un pase de touchdown.

Seattle llegó a 3-2 en la División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que los Osos tienen marca de 4-2 en la Norte de la misma Conferencia.

Los Delfines volvieron a la senda de la victoria

GREEN BAY – Los Delfines de Miami rompieron una racha de dos derrotas al vencer como visitantes en tiempo extra 23-20 a los Empacadores de Green Bay.

Fue el segundo partido al hilo que los Empacadores pierden en tiempo extra, hace una semana salieron con la derrota ante los Pieles Rojas en la prórroga.

Un gol de campo 44 yardas de Dan Carpenter, el tercer del día para el pateador de los Delfines, le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado, los Delfines pusieron su marca de 3-2, mientras que los Empacadores cayeron a 3-3.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *