Expulsan a Seymour de los Raiders

Richard Seymour no aguantó la burlas de "Big-Ben" y los cacheteó. Fue expulsado el jugador de Oakland.
Richard Seymour no aguantó la burlas de "Big-Ben" y los cacheteó. Fue expulsado el jugador de Oakland.

* El ala defensivo de los Raiders de Oakland, Richard Seymour, fue expulsado por golpear en la mandíbula a Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, quien celebró ruidosamente un pase de tochdown

Pittsburgh –El ala defensivo de los Raiders de  Oakland, Richard Seymour fue expulsado del partido del domingo por un golpe con la mano abierta a Ben Roethlisberger, mariscal de los Acereros de Pittsburgh, por celebrar un pase de touchdown.

Después de completar el tiro de 22 yardas a Emmanuel Sanders, Roethlisberger saltó con los brazos frente a Flozell Adams. Roethlisberger, a continuación, comenzó a caminar hacia adelante y parecía decirle algo a Seymour, quien se volvió y golpeó al mariscal de campo en la mandíbula con la mano derecha abierta.

Como Roethlisberger se cayó de espalda, el liniero Chris Kemoeatu agarróa  Seymour. Tanto Seymour y Kemoeatu fueron penalizados, pero sólo Seymour fue expulsado.

Seymour también fue expulsado por golpear el 27 de diciembreal corredor de los Cafés de Cleveland, Jerome Harrison después de que el juego había terminado. Seymour fue multado con $ 10,000 dólares por esa infracción.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *