Expectación por el regreso de ‘Big-Ben’

"Big-Ben" vuelve y emociona a sus compañeros. El mariscal reaparecerá ante los Cafés de Cleveland.
"Big-Ben" vuelve y emociona a sus compañeros. El mariscal reaparecerá ante los Cafés de Cleveland.

* El quarterback estelar de los Acereros de Pittsburgh  Ben Roethlisberger ha vuelto a las instalaciones del equipo y estudiado jugadas con el coordinador ofensivo  Bruce Arians. “Big-Ben” tendrá dos semanas para preparase para el juego del 17 de octubre ante los Cleveland Browns

Pittsburgh – El ambiente entre los Acereros de Pittsburgh empieza a calentarse con miras a recibir de regreso a Ben Roethlisberger, al haberse completado su castigo de cuatro semanas.

El mariscal declaró que nunca se sintió cómodo como espectador a pesar de que su equipo logró un record de 3-1 en su ausencia.

Ahora que ha vuelto a las instalaciones del equipo y estudiado jugadas con el coordinador ofensivo  Bruce Arians, Roethlisberger tendrá dos semanas para preparase para el juego del 17 de octubre ante los Cleveland Browns.

Sus coequiperos no han perdido la oportunidad de expresar sus sentimientos al respecto. Daniel Sepulveda dijo: “Eastamos anticipando tenerlo de vuelta, absolutamente”.

Por su parte Hines Ward declaró: “me agrada la personalidad de este equipo. Me gustan los jugadores que tenemos y ahora recuperaremos a nuestro compañero franquicia”.

Finalmente, el apoyador Lawrence Timmons añadió: “estoy emocionado de tener a Ben de regreso, un quarterback de Pro Bowl, dos veces ganador del Super Bowl. Solo prepárense para Cleveland”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *