‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

“Estoy cansado de que me falten al respeto”, dijo Carr a periodistas el martes. “No había duda de que iba a jugar este año”. Foto: Excelencia Deportiva

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal de campo titular de los Raiders de Las Vegas, tal como ha sido QB1 para los Silver y Black durante las seis temporadas anteriores.

Sin embargo, habrá un poco más de fuego en su barriga y una astilla más pesada en su hombro esta vez parecería.

Cuando se le preguntó el martes si había pensado optar por no participar en la próxima temporada, Carr enfatizó que había demasiado para demostrar que ese pensamiento se había entretenido.

“No lo hice. Tengo mucho que demostrarme a mí mismo. Tengo mucho que demostrarle a mi organización. Voy a ser completamente honesto con usted: estoy cansado de que me falten al respeto”, dijo Carr a periodistas el martes. “No había duda de que iba a jugar este año”.

‘Tengo mucho que demostrarme a mí mismo. Tengo mucho que demostrarle a mi organización’.

Carr viene de una temporada 2019 que se pasa por alto y silenciosamente impresionante. Ha sido titular durante seis temporadas con solo dos aperturas perdidas, lanzando más de 4,000 yardas en cada una de las últimas dos temporadas, algo que ningún otro QB de Raiders había hecho anteriormente. Sin embargo, ha llevado a los Raiders a solo una temporada ganadora durante su tiempo con la franquicia y a menudo ha sido castigado por mantenerse a salvo con sus lanzamientos en lugar de buscar el cuadrangular.

A los ojos de Carr, cómo lo juzgan tiene mucho que ver con el “bombo” y si su equipo gana o pierde en lugar del verdadero talento que él y sus compañeros poseen. En el futuro, el mariscal de campo profesa concentrarse en lo que hay dentro del vestuario en lugar de cualquier charla más allá.

‘Estoy tratando de ganar ese Super Bowl, para que podamos colgar uno de estos estandartes en este hermoso interior que tenemos’.

“No se trata de demostrar que alguien está equivocado. Se trata de conseguir ese trofeo del Super Bowl con mis compañeros de equipo”, dijo Carr. “No tiene nada que ver con nadie afuera, pero por dentro, solo queremos tener ese trofeo. Porque, de lo que estoy cansado, es la máquina exagerada que a veces puede ser la NFL. Jugué mucho mejor el año pasado que lo que hice en 2016, pero todo lo que hacemos es hablar de eso. Bueno, ganamos 12 juegos, así que sí, todos están emocionados. Ya terminé con todas esas cosas. Entonces, puedes decir cosas buenas, puedes decir cosas malas Creo que puedes sentirlo en el último año probablemente más o menos, simplemente ya no me importa, puedes decir lo que quieras. Estoy tratando de ganar ese Super Bowl, para que podamos colgar uno de estos estandartes en este hermoso interior que tenemos. Y luego quiero intentarlo y hacerlo nuevamente y luego quiero hacerlo nuevamente hasta que sea demasiado viejo o me echen de este lugar.

“Tan pronto como vayamos y ganemos 12 juegos, Darren Waller estará entre los 10 primeros en la lista de la NFL, como debería haber estado este año; no puedes decirme que hay 95 mejores jugadores como Darren Waller, ya que camina por la derecha aquí. Simplemente no lo creeré. ¿Cómo es que Rodney Hudson no está allí? ¿Cómo está Trent Brown, el mejor tackle derecho en todo el futbol que no está en esa lista? Es esta máquina exagerada, tan pronto como comenzamos a ganar las calificaciones de Madden de todos Shocker. Estoy cansado de todo ese tipo de cosas y ya no estoy jugando a eso. Honestamente, estoy feliz de que lo hagamos de esa manera. Si ganamos, increíble, seguiremos luchando “Voy a ser fiel a lo que hago”.

Lo que Carr ha hecho cada temporada ha producido estadísticas individuales sólidas, si no espectaculares. Cuando coinciden con el éxito del equipo, como mencionó Carr, es probable que el respeto y los elogios sigan. (NFL)

 

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …