‘Estamos hechos para perseverar’: Mahomes

Patrick Mahomes jugó futbol y béisbol para los Red Raiders.

Antes de que Patrick Mahomes se convirtiera en el mejor jugador de la NFL, fue un estudiante de honor en la Universidad Tecnológica de Texas. “Estamos diseñados para perseverar en tiempos difíciles”, fue el mensaje del QB de los Jefes Patrick Mahomes a los graduados de 2020 de Lubbock, Texas.

Por Adam Maya/NFL.com

El mariscal de campo de los Chiefs alentó a sus nuevos compañeros ex alumnos a “salir y ganar su Super Bowl” durante el comienzo virtual de la universidad el sábado. Con la pandemia de COVID-19 deteniendo las ceremonias de graduación tradicionales en todo el país, las palabras de Mahomes se aplicaron a los graduados más allá de 2020 de Lubbock, Texas.

“Sé que esta no es la ceremonia de graduación que ustedes y sus familias habían imaginado, pero eso no cambia el resultado ni todo el trabajo duro, las largas horas y los sacrificios que hicieron para lograr este hito”, dijo Mahomes en un mensaje de video.  “Sé que esto es seguro, no cómo imaginaste pasar tus últimos días como estudiante. Estoy seguro de que preferirías ir a Chimy’s o Broadway para celebrar este día, pero el mundo está en un lugar diferente hoy de lo que era Hace solo unas semanas, y como Red Raiders, estamos diseñados para perseverar en tiempos difíciles.

“Todos hemos tenido que tomarnos un momento y aprender a adaptarnos a estos nuevos desafíos, y cuando las probabilidades están en contra de nosotros, hacemos una jugada, y puedo decirles que esto nos hará más competitivos y hambrientos que nunca. Recuerda, todavía es un día para celebrar: para recordar a tus amigos que has hecho, a los profesores que han cambiado tu vida y los recuerdos que atesorarás para siempre”.

Mahomes jugó futbol y béisbol para los Red Raiders. Lideró al FBS en yardas aéreas en 2016 antes de ser seleccionado en el No. 10 en general por los Chiefs la primavera siguiente. En sus dos primeras temporadas completas, se proclamó MVP de la liga y MVP del Super Bowl. Pero no ha olvidado de dónde vino.

“Creo que es algo muy bueno que tenga la oportunidad de hacer con Texas Tech”, dijo el entrenador de los Jefes Andy Reid a los periodistas el viernes. “Él es un apasionado de los deportes, es un apasionado de la tecnología y creo que es una buena idea tener la oportunidad de hacerlo. Pat es un pepino genial allí. Es un niño listo y habla bien, así que creo que tendrá una buena presentación para ellos”.

Como de costumbre, Mahomes no decepcionó.

Léa también

‘Pláticas con Mahomes, este verano’: Clark Hunt

“Las negociaciones son algo en lo que nos enfocaremos este verano”, dijo el presidente y …