Esposa de Tom Brady sale en su defensa

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen no soportó las burlas de algunos fans de los Gigantes y saltó a la defensa de su esposo Tom Brady. Foto: univision.com
La supermodelo brasileña Gisele Bundchen no soportó las burlas de algunos fans de los Gigantes y saltó a la defensa de su esposo Tom Brady. Foto: univision.com

Tras las mofas de aficionados de los Gigantes, Gisele Bundchen, esposa de Tom Brady, salió en su defensa: “Los receptores no atraparon el balón cuando se supone que deben atraparlo”, dijo Bundchen mientras esperaba para subir a un ascensor en el Lucas Oil Stadium luego del partido. “Mi esposo no puede (censurado) lanzar el balón y atraparlo al mismo tiempo”.

INDIANAPOLIS – Gisele Bundchen se mantuvo al lado de su esposo, Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y no dudó en defenderlo a capa y espada tras su actuación en el Super Bowl XLVI.

Sin embargo, la emotividad pudo haber invadido a la supermodelo brasileña quien realizó una crítica a algunos de los compañeros de equipo de Brady tras la derrota por 21-17 ante los Gigantes de Nueva York en el Lucas Oil Stadium. En los pasillos del inmueble, algunos aficionados de los Gigantes irrumpieron y señalaron a Gisele que Eli Manning y su equipo tenían récord de 2-0 contra su marido en Super Bowls.

“Los receptores no atraparon el balón cuando se supone que deben atrapar el balón”, dijo Bundchen mientras esperaba para subir a un ascensor en el estadio luego del partido. “Mi esposo no puede (censurado) lanzar el balón y atrapar el balón al mismo tiempo”.

A continuación, tomó impulsivamente un trago de la botella de agua que tenía en la mano.

Esto pudo verse en un video publicado por el sitio The Insider.com.

En la semana previa al Super Bowl XLVI, Bundchen había pedido a los aficionados de los Patriotas enviar energía positiva para ayudar a ganar a Brady y los Patriotas.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *