Esperan que Lamar Miller firme con Patriotas

Lamar Miller llegó a un acuerdo con los Patriotas. Foto: clutchpoints

El camino de regreso de Lamar Miller a la NFL tiene una nueva parada: Foxborough.

Se espera que el corredor firme con los New England Patriots después de su visita el lunes, informó Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider, según el agente de Miller, Drew Rosenhaus.

La carrera de Miller en la NFL se detuvo cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante el tercer juego de pretemporada de Houston en 2019, poniendo fin a su temporada. La lesión se produjo en un momento terrible, el año del contrato de Miller, y supuso el fin de su paso por Houston después de cuatro años.

Volando bajo el radar después de perder la conciencia pública debido a la lesión, Miller ha resurgido con una ofensiva que está comenzando a llenarse de proyectos de recuperación. El mariscal de campo Cam Newton firmó con New England a principios de este verano y probablemente será quien se lo entregue a Miller, quien fue visto como un líder legítimo antes de su lesión de rodilla.

Con Sony Michel todavía en la lista de cachorros, Miller está entrando en una situación en la que podría ver muchas repeticiones al principio. Si Miller puede volver a encontrar lo que una vez lo impulsó a dos temporadas de 1,000 yardas y un total de carrera de 5,864 yardas terrestres y 32 touchdowns, New England podría haberse convertido en un corredor en lo que debería ser una ganga. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …