Eli Manning deja una impresión Gigante

“Entrenamos bien. El nivel de energía, el entusiasmo, la emoción están ahí, como debería ser", declaró Coughlin. Foto: giants.com
“Entrenamos bien. El nivel de energía, el entusiasmo, la emoción están ahí, como debería ser", declaró Tom Coughlin. Foto: giants.com

El quarterback de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning está en forma y acertado. En las dos últimas series ofensivas de la jornada de prácticas, la segunda de las cuales fue un “drill de los dos últimos minutos”, completó 10 de 11 pases contra el primer equipo de la defensiva de los Gigantes. Parece listo para buscar su segundo Super Bowl ganado en sus ocho años de carrera en la NFL.

INDIANAPOLIS, Indiana. — El corredor Ahmad Bradshaw tuvo un alentador segundo día de entrenamiento y el quarterback Eli Manning fueron los elementos más seguidos durante la ligera práctica que los Gigantes de Nueva York realizaron rumbo al duelo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLVI.

Los Gigantes continúan sanando a tres días del gran cotejo. Bradshaw está mejor del pie y el ala defensivo Osi Umenyiora (tobillo y rodilla) fueron los únicos jugadores entre los activos que realizaron movimientos de manera limitada, durante el entrenamiento que tuvo una duración de 88 minutos en las instalaciones bajo techo de la Universidad de Indianápolis.

Tres jugadores que habían trabajado de manera limitada el miércoles 1 de febrero, se integraron por completo al entrenamiento del jueves. Ellos fueron el esquinero Corey Webster (tendón de la corva), el receptor abierto Hakeem Nicks (hombro) y Jacquian Williams (pie), apoyador y jugador de equipos especiales.

Bradshaw, de quien el entrenador en jefe Tom Coughlin decía no poder recordar que haya entrenado en dos días consecutivos en toda la temporada, terminó la práctica sin signos de estar lesionado.

“Entrenamos bien. El nivel de energía, el entusiasmo, la emoción están ahí, como debería ser, como fue ayer (miércoles)”, declaró Coughlin. “Hay verdaderamente emoción por entrenar para el juego. Creo que hemos hecho todo bien. Fue un buen día de preparación”.

Por su parte, Manning estuvo en forma y acertado. En las dos últimas series ofensivas de la jornada, la segunda de las cuales fue un “drill de los dos últimos minutos”, completó 10 de 11 pases. Estuvo particularmente en el ataque de “los dos últimos minutos”, que fue contra el primer equipo de la defensiva de los Gigantes, llevando a su escuadra por todo el campo sin un envío incompleto. Parece listo para buscar su segundo Super Bowl ganado en sus ocho años de carrera en la NFL.

La jugada del día fue una recepción retorciéndose y atrapando el balón a una sola mano, del lado izquierdo del campo.

Todos los Gigantes parecen en buena forma, física y mentalmente, para la reedición del Super Bowl de hace cuatro años. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *