El Sugar Bowl para Ohio State: 31-26

El Sugar Bowl tuvo un final memorable.Ohio State interceptó un pase en el minuto final del juego para vencer a Arkansas. El mariscal Terrelle Pryor pasó para 221 yardas. Foto: ncaa.com
El Sugar Bowl tuvo un final memorable.Ohio State interceptó un pase en el minuto final del juego para vencer a Arkansas. El mariscal Terrelle Pryor pasó para 221 yardas. Foto: ncaa.com

*Los Buckeyes dominaron la primera mitad, llegando al medio tiempo con el marcador 28 a 10, pero Arkansas tuvo una gran reacción anotando 11 puntos en el tercer cuarto y otros cinco en el último pero no fue suficiente y cayeron por 31-26

NUEVA ORLEANS, Louisiana. – Terrelle Pryor tuvo una actuación espectacular que ayudó a guiar al sexto sembrado los Buckeyes de Ohio State a conseguir una cerrada victoria por 31-26 sobre el octavo sembrado, los Razorbacks  de Arkansas, que tuvieron un cierre fuerte.

El partido era una buena oportunidad para ver a dos mariscales que merodean la NFL. Pryor, quien ha asegurado que no entrará al Draft para volver a la universidad en su último año, consiguió 221 yardas aéreas y dos touchdowns, además de 115 yardas terrestres. Su rating fue un impresionante 156.6.

Su contraparte, Ryan Mallet, tuvo un buen partido de 24 completos de 47 intentos para 277 yardas y dos touchdowns, con una intercepción. Mallett ha dicho que se declararía elegible para el Draft de 2011.

Los Buckeyes dominaron la primera mitad, llegando al medio tiempo con el marcador 28 a 10 a favor. Arkansas, sin embargo, tuvo un regreso importante anotando 11 puntos en el tercer cuarto y otros cinco en el último para quedar atrás por solo cinco unidades.

Con 1:09 por jugar los Razorbacks bloquearon una patada de despeje que los dejó en la yarda 18 de Ohio, con una inmejorable oportunidad de ganar el partido. Sin embargo el ala defensiva Solomon Thomas se descolgó de su posición, cosa que Mallett jamás vio. El defensivo no tuvo problemas para interceptar el balón para terminar el partido.

Con el resultado los Buckeyes cerraron la temporada con marca de 12-1, mientras que Arkansas cerró el año con 10 ganados y tres perdidos.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *