El QB Alex Smith, cerca de volver a jugar

Se espera que Smith, de 36 años, que sufrió una fractura catastrófica de la tibia derecha y el peroné hace dos temporadas, se presente a las instalaciones del Washington Football Team el lunes para un examen físico.

El improbable regreso de Alex Smith al césped se está acercando cada vez más a la realidad.

Se espera que Smith, de 36 años, que sufrió una fractura catastrófica de la tibia derecha y el peroné hace dos temporadas, se presente a las instalaciones del Washington Football Team el lunes para un examen físico, informó el viernes ESPN. Recientemente fue autorizado por su equipo quirúrgico para volver a la actividad futbolística.

Se espera que el equipo determine los próximos pasos para el mariscal de campo veterano a partir de ahí.

“Todos estaban de acuerdo en que mi hueso estaba en un lugar realmente bueno”, dijo Smith a Stephania Bell de ESPN. “Me había curado mucho. Dijeron que dada la combinación de la barra y el lugar en el que me encontraba con el proceso de curación, no tenía limitaciones e incluso podía reanudar algunas actividades de futbol”.

“Escucharlos decir que desde el punto de vista de la vida, no me restringirían de hacer nada, podría ir a esquiar o hacer snowboard mañana si quisiera, y además, para obtener la luz verde que podría practicar, contactarme, que me había curado, que era bastante salvaje escuchar eso. No sabía si alguna vez escucharía esas palabras”.

Washington comenzará el campamento de entrenamiento el 28 de julio. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …