El dueño de los Jets defiende a Sánchez

Luego de las fuertes críticas a Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, el propietario del equipo Woody Johnson, salió en su defensa: "Creo que todo el mundo está un poco frustrado".
Luego de las fuertes críticas a Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, el propietario del equipo Woody Johnson, salió en su defensa: "Creo que todo el mundo está un poco frustrado".

Un día después de que su mariscal de campo fue arrasado por las críticas de sus compañeros de equipo, Woody Johnson, dueño de los Jets de Nueva York, apareció para anunciar que cualquier acusación de que Mark Sánchez es perezoso o conformista es una novedad para él. “Creo que todos estamos un poco frustrados”. Otros de sus compañeros han salido en su defensa y sacado la cara por su quarterback.

“Nunca he escuchado eso” dijo Johnson en el programa MSNBC’s “Morning Joe”, de acuerdo con el diario the New York Daily News. “Es el primero que llega todas las mañanas y es el último en irse. Por lo que no es ningún perezoso o conformista… Es un quarterback de la NFL y eso es lo que se espera de un mariscal de campo… Creo que todos estamos un poco frustrados”.

“A los neoyorquinos no les gustan los perdedores”, dijo Johnson, cuyo equipo celebró su aniversario número 43 desde que ganaron el único Super Bowl en la historia de los Jets. “Incluso si se trata de un récord de 8-8, no es suficiente. Ellos quieren un campeón y eso es frustrante”.

Johnson cree que Rex Ryan entiende que falló en no tener un mejor manejo de los problemas del equipo esta temporada. Ryan admitió poco después de que terminara la temporada para los Jets que había perdido el tacto en los vestidores.

“Creo que él lo hace”, dijo Johnson. “¿Cómo corregir eso? Esa es la alquimia. Dentro de los vestidores es una de esas cosas en las que cada año hacen la pequeña diferencia. El 30 por ciento de los jugadores son nuevos. El hecho de que no vayamos a Cortland (un lugar al norte del estado pasando los campos de entrenamiento) tal vez nos haga daño. Ningún equipo espera terminar su temporada, entonces quizá esto nos lastimó más que a otros equipos”, finalizó Johnson.

También hay compañeros que lo defienden

Luego de que varios jugadores de los Jets de Nueva York criticaron, de manera anónima, la ética de trabajo y la falta de liderazgo de Mark Sánchez, otros de sus compañeros han salido en su defensa y sacado la cara por su quarterback.

En un artículo del periódico New York Daily News, un jugador que no quiso que se revelara su nombre llamó a Sánchez “perezoso y conformista”.

“Mark está en la dirección correcta”, declaró el guardia izquierdo Matt Slauson durante una entrevista vía telefónica. “Él va a ser una gran quarterback y realmente creo que puede llevarnos a un campeonato. En su año de novato, fuimos al Juego de Campeonato de la AFC y una vez más al año siguiente. El tipo puede hacerlo. Él puede lograrlo. El resto del equipo tiene que hacer su parte también”.

En el reporte del Daily News, también se sugirió que los Jets deberían hacer un cambio para conseguir a Peyton Manning, de los Potros de Indianápolis Colts, en lugar de Sánchez.

“Quienquiera que haya dicho eso, ha perdido la razón y está tropezando”, dijo Marcus Dixon, jugador de la línea defensiva neoyorquina. “No se puede culpar por la temporada a un solo hombre. Vamos. No es justo. Tenemos a Mark Sánchez. Él es nuestro quarterback. Nuestro tipo. Y eso es lo que todos en el vestidor sienten”.

La agencia The Associated Press reportó que Nick Sánchez, hermano mayor de Mark y quien también es uno de sus agentes, dijo en un e-mail que el mariscal de campo de ascendencia mexicana estaba fuera de la ciudad y no disponible para hacer comentarios al respecto.

El centro Nick Mangold dijo que él cree en Sánchez “mucho mucho, al 100%”. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y luego en una entrevista radiofónica.

Dixon trajo a cuenta que Sánchez reunió a los corredores, receptores abiertos, alas cerradas y a los otros quarterbacks en Southern California, su alma mater durante algunas sesiones de trabajo durante el receso de temporada y que prevaleció el trabajo con buena química y camaradería.

“Es definitivamente descorazonador que algunos jugadores estén saliendo y quieran proteger sus nombres y todo porque le están haciendo daño a nuestro equipo y organización”, agregó Slauson. “Eso no es como se supone que tiene que ser”.

“Todo lo que espero es que ellos se mantengan anónimos porque las cosas no terminarán bien para ellos si alguna vez rebelan sus nombres. Hablar mal del equipo y de la organización podría llevarlos a perder sus trabajos. No estoy diciendo que algo se hará, pero sería malo saber exactamente quién es porque no sería yo capaz de ver a ese tipo a los ojos como antes”, concluyó. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *