Tomlinson, el mejor de la Americana

LaDainian Tomlinson, corredor de los Jets de Nueva York, fue elegido como el mejor jugador ofensivo de la semana cuatro por la Conferencia Americana. Foto: nfl.com
LaDainian Tomlinson, corredor de los Jets de Nueva York, fue elegido como el mejor jugador ofensivo de la semana cuatro por la Conferencia Americana. Foto: nfl.com

* El corredor de los Jets de Nueva York registró por primera vez más de 100 yardas en un juego con los neoyorquinos, acumuló 133 yardas, dos touchdowns y 19 acarreos en la victoria de su equipo sobre Buffalo 38-14 y fue designado como el mejor ofensivo de la semana 4 en la AFC

Nueva York – LaDainian Tomlinson, corredor de los Jets de Nueva York, fue elegido como el mejor jugador ofensivo de la semana cuatro por la Conferencia Americana.

Tomlinson registró por primera vez más de 100 yardas en un juego con los Jets, acumuló 133 yardas, dos touchdowns y 19 acarreos en la victoria de su equipo sobre Buffalo 38-14.

Marcó la primera anotación del partido en una carrera de un yarda, su segundo touchdown fue una escapada de 26 yardas en el tercer periodo.

Fue líder por tierra de la NFL en la semana cuatro con 133 yardas y es su juego número veinticinco en el que al menos corre para más de 100 yardas y marca dos touchdowns por vía terrestre, con esto empató al jugador de Salón de la Fama, Jim Brown.

Consiguió 12,831 yardas vía terrestre de por vida y superó a Tony Dorsett (12,739) como el séptimo corredor con más yardas por carrera en la historia de la NFL.

Es la décima campaña para LaDainian Tominson como profesional, es la onceava vez que gana el jugador de la semana, el más reciente fue con San Diego en 2006. Es el primer corredor de los Jets en conseguir el premio desde Curtis Martin en 2004.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *