Drew Brees rompe récord histórico en victorias

Drew Brees completó 29 de 30 pases para 307 yardas y cuatro touchdowns, estableciendo el récord de un solo juego de la NFL para el porcentaje de finalización (96.7). Foto: neworleanssaints.com

El QB de los Santos, Drew Brees, anotó cuatro pases de touchdown en la victoria de Nueva Orleans sobre Indianápolis por 34-7 en Monday Night Football para superar a Peyton Manning en pases de TD de todos los tiempos en la historia de la NFL con 541.

NUEVA ORLEANS, Louisiana.– Los New Orleans Saints, liderados por el mariscal de campo Drew Brees y el receptor abierto Michael Thomas, desmantelaron a los Colts de Indianápolis dentro del Superdome de Mercedes-Benz en una noche récord frente a una audiencia televisada a nivel nacional en “Monday Night Football”. Los Saints (11-3) necesitan algo de ayuda, pero aún permanecen a una distancia sorprendente de la ventaja del N° 1 en la siembra y campo local de la NFC a lo largo de los playoffs.

Brees ingresó al juego necesitando tres lanzamientos de touchdown para romper el récord de Peyton Manning (539) y convertirse en el líder absoluto de la NFL en ese departamento. Brees (541) superó a Manning cuando se conectó con el ala cerrada Josh Hill en un pase de acción y juego de 5 yardas con poco más de siete minutos restantes en el tercer cuarto. Completó 29 de 30 pases para 307 yardas y cuatro touchdowns, estableciendo el récord de un solo juego de la NFL para el porcentaje de finalización (96.7).

Thomas, quien acumuló 12 pases completos para 128 yardas y un touchdown, estableció el récord de la NFL para la mayoría de más de 10 juegos atrapados en una temporada (ocho) y rompió el récord de su propio equipo para recepciones en una temporada, ya que tiene 133, ocho más que en 2018 con dos juegos para jugar.

El corredor Alvin Kamara aportó 14 acarreos para 66 yardas.

Nueva Orleans dominó el tiempo de posesión, controlando el balón durante 36:22 en comparación con las 23:38 de los Colts.

En el lado defensivo, la seguridad del novato C.J. Gardner-Johnson comenzó en lugar del lesionado Vonn Bell. Gardner-Johnson lideró al equipo con ocho tacleadas, incluyendo dos tacleadas por pérdida. Dejaría el juego con una conmoción cerebral en el último cuarto y no regresaría. Los equipos especiales también llegaron a lo grande para Nueva Orleans. El especialista de los Saints, Dwayne Washington, bloqueó un intento de despeje en el primer cuarto, estableciendo la primera posesión ofensiva de los Saints en la línea de 33 yardas de los Colts.

Brees (541) superó a Manning cuando se conectó con el ala cerrada Josh Hill en un pase de acción y juego de 5 yardas con poco más de siete minutos restantes en el tercer cuarto. FotoS: NFL

El guardia de los Santos, Larry Warford, salió del juego en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla y no regresó. Los Saints también perdieron al ala cerrada Jared Cook por lesión.

Los Saints viajarán a Nashville para un choque de la semana 16 con los Titanes al mediodía del domingo. Los Colts cayeron a 6-8.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *