Dramático 30-29 de Seattle sobre Rams

Tyler Lockett realizó la atrapada de la noche para los Halcones Marinos. Foto: NFL

En una noche salvaje de futbol, los Seahawks apenas lograron la victoria por 30-29 sobre los Rams cuando el pateador de Los Ángeles Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas con el que los Rams podían haber ganado el juego en CenturyLink Field.

SEATTLE – Mientras la patada navegaba justo a la derecha en posición vertical, estalló el pandemonio en el césped y en las gradas en CenturyLink Field.

En una noche salvaje de futbol, los Seahawks apenas lograron una victoria por 30-29 sobre los Rams cuando el pateador de Los Ángeles Greg Zuerlein apenas falló un intento de ganar el juego desde 44 yardas.

El juego contó con grandes cambios de impulso, grandes jugadas por ambas ofensivas, dos pérdidas de balón cruciales forzadas por la defensa de Seattle y un tenso e increíble último cuarto. Con la victoria, los Seahawks mejoraron a 4-1 y ganaron un juego en la clasificación de los campeones defensores de NFC West, que cayeron a 3-2.

Russell Wilson completó 17 de 23 pases para 268 yardas y cuatro touchdowns. Foto: NFL

Si Russell Wilson todavía no estaba en la mezcla de favoritos como MVP demasiado temprano, ahora lo está.

Wilson ya había tenido el mejor comienzo de su carrera a través de cuatro juegos, pero en un escenario en horario estelar el jueves por la noche, Wilson tuvo su mejor juego hasta ahora en una impresionante campaña de 2019. Wilson completó 17 de 23 pases para 268 yardas y cuatro touchdowns, dándole una calificación de pasador de 151.8, y esos números, tan buenos como son, no comienzan a ilustrar qué tan bien jugó.

Wilson hizo que las cosas sucedieran con sus piernas durante toda la noche, extendiendo jugadas como su pase de touchdown de 13 yardas a Tyler Lockett y varias otras ganancias largas. Lanzó algunas bolas profundas perfectas, incluyendo un touchdown de 40 yardas a DK Metcalf y un tiro imposiblemente preciso al ala cerrada Will Dissly para una ganancia de 25 yardas, y también agregó 32 yardas por tierra.

A través de cuatro juegos, Wilson ahora tiene 12 pases de touchdown sin intercepciones, y si los Seahawks siguen ganando, él estará en la conversación de MVP en el futuro después de la actuación del jueves.

Chris Carson logró 118 yardas en 27 acarreos, y también tuvo lo que terminó siendo la captura de touchdown ganadora del juego. Foto: NFL

Hubo momentos en el juego en los que parecía que la ofensiva de los Rams era imparable, con Jared Goff encontrando a sus receptores para grandes ganancias, incluyendo completar 20 o más yardas para cuatro receptores diferentes. Pero en otras ocasiones, la defensa de Seattle dio un paso al frente e hizo grandes paradas, comenzando con la primera vez que estuvo en el campo cuando tuvo una parada rápida para mantener a los Rams en un gol de campo después de una rotación, así como al final del juego cuando la defensa se mantuvo en la zona roja para limitar a los Rams a un gol de campo cuando buscaban tomar una ventaja de dos puntos. Los Seahawks también forzaron tres triples, consiguieron dos pérdidas de balón y golpearon a Goff cinco veces, pero nuevamente, los Rams hicieron suficientes jugadas grandes para mover la pelota y anotar 29 puntos mientras ganaban 477 yardas.

Cuando los Rams recuperaron el balón con 2:28 por jugar, la defensa de Seattle necesitó una parada más, e hizo lo suficiente para poner a los Rams en tercera y mucho antes de que Tedric Thompson hiciera la jugada de la noche, de Wilson a Lockett.

Goff fue golpeado cinco veces, Foto: NFL

Goff buscó conectar al ala cerrada Gerald Everett para mantener el impulso en movimiento, pero la pelota rebotó en las manos de Everett, y Thompson se zambulló, de alguna manera puso una mano debajo de la pelota justo antes de que golpeara el césped, luego aseguró la intercepción cuando volvió a caer. Inicialmente se dictaminó un pase incompleto, pero el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, desafió y la llamada fue revocada.

Para Thompson fue una buena manera de grabar su primera intercepción en su carrera, por decir lo menos.

Chris Carson respondió con otro gran juego el jueves. Carson logró 118 yardas en 27 acarreos, y también tuvo lo que terminó siendo la captura de touchdown ganadora del juego, aunque le dio a la mitad de Seattle un shock en el proceso, haciendo malabarismos con el balón abierto en la zona de anotación antes asegurando la toma de contacto.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *