Dramático 23-22 de Green Bay ante Detroit

Mason Crosby patea el gol de campo para la victoria de los Packers sobre Detroit el lunes por la noche. Foto: packers.com

GREEN BAY – El pateador Mason Crosby de los Packers pateó un gol de campo desde 23 yardas para darle a Green Bay una victoria por 23-22 sobre los Leones de Detroit el lunes por la noche en Lambeau Field.

Perdiendo 22-20, los Packers se hicieron cargo del balón en su propia yarda 18 con 6:44 restantes y condujeron 77 yardas en 13 jugadas para lograr la dramática victoria. Una penalización crucial ilegal de manos a la cara sobre Lions (DE Trey Flowers), su segunda penalización del juego de este tipo, dio a los Packers una nueva serie cuando parecía que tendrían que patear un gol de campo mucho más largo con un poco menos de dos minutos.

El QB Aaron Rodgers completó 24 de 39 para 283 yardas con dos touchdowns y un INT para una calificación de pasador de 90.0. Foto: NFL

Pero después de la penalización, los Leones se quedaron sin tiempos fuera y los Packers lo ejecutaron todo el camino para un desempate. Los Packers WR Allen Lazard, quien atrapó un pase de touchdown de 35 yardas para su primera anotación en la NFL, atrapó un pase clave para mover las cadenas en la conducción final y llevar a Green Bay al rango de gol de campo.

El RB Jamaal Williams de los Packers terminó con 14 acarreos para 104 yardas por tierra, mientras que Aaron Jones agregó 11 acarreos para 47 yardas. El QB Aaron Rodgers completó 24 de 39 para 283 yardas con dos touchdowns y un INT para una calificación de pasador de 90.0. Lazard tuvo cuatro atrapadas para 65 yardas y un puntaje para liderar a los receptores de Green Bay.

Allen Lazard atrapó un pase clave para mover las cadenas en la conducción final y llevar a Green Bay al rango de gol de campo. Foto: NFL

Los Packers superaron un déficit de 3-0 en pérdidas de balón para recuperarse para la victoria. La victoria los mejora a 5-1 y permanecen en posesión exclusiva del primer lugar en la NFC Norte. Los Leones cayeron a 2-2-1.

Por los Leones, el QB Matthew Stafford completó 18 de 32 pases para 265 yardas y un índice de pasador de 83.5. El WR Kenny Golladay tuvo cinco atrapadas para 121 yardas. RB Kerryon Johnson tuvo 13 acarreos para 34 yardas y un touchdown en una cuarta carrera y gol.

Los Packers tomaron temprana ventaja. Foto: NFL

Los Lions tomaron una ventaja de 13-0 temprano, los Packers lo empataron a 13 en el tercer cuarto, los Lions patearon tres goles de campo consecutivos para una ventaja de nueve puntos, y los Packers lograron un touchdown a principios del cuarto para llegar a dos dirigiéndose a las últimas etapas.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *