Dramático 16-15 de Águilas sobre los Osos

Las Águilas sobrevivieron y avanzaron de manera dramática sobre los Osos de Chicago en el Soldier Field. Foto: philadelphiaeagles.com

Las Águilas de Filadelfia regresaron para derrotar a los Osos de Chicago por 16-15, en el juego final de Wild Card. Filadelfia viajará a Nueva Orleans para enfrentarse a los Santos en la Ronda Divisional el próximo domingo por la tarde.

CHICAGO, Illinois.- Una serie de golpes y un gol de campo fallado ayudaron a las Águilas a sobrevivir y avanzar de manera dramática sobre los Osos de Chicago por un marcador de 16-15 en la ronda de comodines de la NFC en el Soldier Field.

Arrastrándose 15-10 con 4:48 por jugar, el mariscal de campo Nick Foles armó otra unidad de embrague donde encontró cinco objetivos diferentes en ruta a la zona roja.

En el cuarto y gol en la yarda 2, Foles encontró al receptor Golden Tate en la esquina delantera de la zona de anotación para un touchdown de avance.

Foles encontró al receptor Golden Tate en la esquina delantera de la zona de anotación para un touchdown de avance. Foto: philadelphiaeagles.com

La conversión de dos puntos no fue buena y la ventaja se mantuvo en 16-15. Los Bears tomaron la siguiente patada de regreso a su yarda 42 y estuvieron en la 25 de las Eagles gracias a un par de pases al receptor abierto Allen Robinson.

Con 10 segundos restantes, el pateador de los Bears, Cody Parkey, falló un gol de campo de 43 yardas que rebotó en el travesaño antes de caer desafortunadamente en la zona final.

Foles terminó el juego con 25 de 40 pases para 266 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. El receptor abierto Alshon Jeffery lideró el camino con 82 yardas en seis recepciones. Tate agregó 48 yardas, cinco recepciones y un touchdown de embrague. El ala cerrada Dallas Goedert tuvo el otro touchdown.

Foles terminó el juego con 25 de 40 pases para 266 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones. Foto: philadelphiaeagles.com

Las Águilas abrieron el juego con el balón y se defendieron de una atmósfera escandalosa e impusieron una defensa con una unidad metódica que terminó con un gol de campo de 43 yardas de Jake Elliott, que le dio a las Águilas la temprana ventaja de 3-0.

En la primera posesión de los Bears, las Eagles obtuvieron presión y forzaron un despeje rápido en el medio campo. Un excelente despeje comenzó la ofensiva de las Eagles en su propia yarda 1. Las Águilas hicieron rápidamente tres jugadas difíciles.

Los Bears luego comenzaron en el mediocampo, pero fueron tres y fuera y las Eagles comenzaron nuevamente con una posición de campo difícil en su 7.

El receptor abierto Alshon Jeffery lideró el camino con 82 yardas en seis recepciones. philadelphiaeagles.com

Las Aguilas salieron de las profundidades de su propio territorio con dos recepciones de Jeffery para un total combinado de 43 yardas, pero el linebacker Roquan Smith le arrebató un pequeño pase a Smallwood para una intercepción en la yarda 35 de los Bears. Fue la primera de las dos eliminatorias para la defensa de los Bears, que encabezó la liga en esa categoría durante la temporada regular.

Los Bears parecían ser detenidos inmediatamente después de la rotación, pero una llamada innecesaria de las Aguilas después de una parada de tercer intento extendió la unidad. Eso permitió a los Bears entrar en el rango de goles de campo y empatar el juego a 3, con gol de campo de 36 yardas de Parkey.

Corre por Smallwood y un pase de 28 yardas al receptor abierto Golden Tate ayudó a las Eagles a regresar al territorio de los Bears fácilmente en el siguiente viaje. Pero en segundo y 9 en la yarda 21 de Chicago, Foles fue presionado y lanzó otra intercepción costosa en la zona de anotación.

La defensa de las Eagles evitó que la intercepción se convirtiera en puntos con una parada rápida y una casi intercepción por parte del esquinero Avonte Maddox. La ofensiva de las Eagles se fue de tres en uno y los Bears tomaron el relevo con solo dos minutos restantes en el medio.

La defensiva de las Àguilas tuvo momentos brillantes. Foto: philadelphiaeagles.com

El empuje resultante parecía estar estancado en el mediocampo antes de que otra penalización de tercer intento para las Eagles los mantuviera en marcha. Después de que una revisión larga determinó que un pase profundo estaba incompleto y otro que fue casi interceptado en la zona de anotación, los Bears anotaron un gol de campo para tomar una ventaja de 6-3 en la mitad.

La defensa de las Eagles marcó el tono en la segunda mitad con una parada rápida. Se aprovecharon de un par de penalizaciones exigidas a la defensa de los Bears para llegar a la yarda 10 de Chicago. En el primer y segundo gol, Foles encontró a Goedert para el touchdown de la victoria.

Con una ventaja de 10-6, la defensa de las Eagles se arremolinó y forzó a tres y fuera. Las Eagles devolvieron el favor con una serie de cinco jugadas y un despeje. La siguiente unidad de Chicago llevó el juego al cuarto periodo.

Los Bears finalmente bajaron el campo en la defensa de las Eagles con un pase de 45 yardas a Robinson, quien terminó con 10 recepciones, 143 yardas y un touchdown. Las Eagles forzaron jugadas cortas en la zona roja y los Bears se conformaron con un gol de campo de 34 yardas para llegar a 10-9 con 14:13 por jugar en el cuarto.

Detenidos en tercera y corta en la siguiente serie, las Eagles no pudieron aumentar su ventaja y les dieron el cuarto y uno en su 35. Los Bears les hicieron pagar.

Después de una conversión en tercera y 11 y una finalización de 34 yardas a Robinson, Trubisky volvió a Robinson en la zona de anotación para un touchdown de 22 yardas. Un truco para la conversión de dos puntos no fue bueno y los Bears mantuvieron una ventaja de 15-10 con 9:04 restantes en el juego.

A pesar de una conversión en el tercero y 10, las Eagles no pudieron responder y castigaron rápidamente, pero una captura de Michael Bennett ayudó a forzar un tres y fuera. Nick Foles tomó el balón en la línea de yarda 40 de los Eagles con 4:48 por jugar al final 15-10 y se fue por el campo para dar a los Eagles la ventaja que necesitaban.

Con al menos otra semana de vida, los Eagles ahora viajarán a Nueva Orleans para enfrentarse a los Saints en la Ronda Divisional de la NFC el próximo domingo a las 4:40 p.m. en FOX.

Léa también

Julian Edelman fue el Jugador Más Valioso

El receptor abierto Julian Edelman tuvo máximos en el juego con 10 recepciones para 141 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *