Dispuestos a todo por ver Chiefs vs. Chargers

La NFL regresa a México y cada vez falta menos para el muy esperado encuentro entre Kansas Chiefs y LA Chargers que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Stubhub realizó una encuesta entre fans mexicanos que develó todo lo que estarían dispuestos a hacer para ver a su equipo favorito de la NFL. Con un incremento del 55% en la venta de boletos de la NFL del 2018 al 2019, los fans hacen de todo para asegurar su lugar en el partido del Estadio Azteca el 18 de noviembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL regresa a México y cada vez falta menos para el muy esperado encuentro entre Kansas Chiefs y LA Chargers que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Estadio Azteca. Con este partido se da pie a que México reciba cada año, hasta el 2021, a más equipos de la NFL, acercando a los fanáticos mexicanos a vivir una experiencia presencial de este deporte.

StubHub, la boletera más confiable del mundo, lanzó una encuesta* en México para averiguar qué tanto están dispuestos a hacer los verdaderos fans con tal de ver a su equipo favorito jugar. Estos son algunos datos curiosos que logramos reunir sobre el deporte de las tackleadas:

Los fieles seguidores del deporte se consideran fanáticos del Futbol Americano ya que el 70% de ellos no se pierde un solo partido.

El 52% está dispuesto a usar todos sus ahorros para asistir a un partido de la NFL, y un sorprendente 25% está dispuesto a faltar al trabajo aunque los despidan!

La gran mayoría afirmó que prefiere ahorrar para poder viajar y ver a su equipo favorito de la NFL jugar, que ver un partido de la NFL en el Estadio Azteca pero sin importar los equipos.

Tan comprometidos están los fanáticos que más del 50% de ellos irían hasta Estados Unidos y Canadá, e inclusive un 16% a Europa y Asia. ¡Empecemos a ahorrar!

Algunos nos contaron lo más loco que han hecho por ver a su equipo preferido jugar, y estas fueron algunas de nuestras respuestas favoritas: decir en el trabajo que mi hermana ficticia estaba dando a luz, llevar a mi novia embarazada de siete meses al estadio, y encerrarme en el baño del trabajo para ver un partido.

Un 55% de los fans confesaron no haber acudido al último partido de la NFL en México porque los boletos se habían agotado. Es en situaciones como estás que Stubhub quiere estar para sus fans y ser la plataforma que los lleve a su partido favorito. En StubHub los fans pueden encontrar entradas cuando en otros sitios se han agotado.

El encuentro entre Los Ángeles y Kansas City, lugares de origen de los equipos, pretenden dejar un gran sabor de boca a la afición mexicana, quien es la segunda más grande, después de Estados Unidos. Si todavía no cuentas con tus boletos para asistir al partido, es importante realizar la compra únicamente en sitios que cuenten con filtros de seguridad adecuados como StubHub, que cuenta con el sistema de protección Garantía FanProtect en el que permite hacer la transacción solo entre fans, para salvaguardar al vendedor y comprador.

* Encuesta realizada por StubHub a través de Pollfish a 400 Mexicanos, hombres y mujeres, de entre 18 y 54 años.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *