Desmiente Brady problemas con Moss

Randy Moss y Tom Landry en sus mejores días con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ahora Moss juega con Minnesota. Foto: nfl.com
Randy Moss y Tom Landry en sus mejores días con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ahora Moss juega con Minnesota. Foto: nfl.com

* El mariscal de campo de los Pats declaró que “apreció a Moss como persona y como jugador. No creo haber tenido jamás un altercado con un compañero”, dijo sobre el ahora receptor de los Vikingos de Minnesota, Randy Moss

Foxborough – Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, desmintió rumores de que hubiera habido alguna confrontación entre él y el ahora receptor de los Vikingos de Minnesota, Randy Moss, previo al cambio de éste último.

En entrevista radiofónica con la estación WEEI-AM de Boston, el mariscal respondió a la pregunta de si había existido algún problema diciendo “No, de ninguna manera. No sé como surgen estas cosas pero lo hacen”.

“Yo apreció (a Moss) como persona y como jugador”, continuó, “no creo haber tenido jamás un altercado  con un compañero. Uno pide un cierto nivel de respecto en el vestidor, esa es la cultura de nuestro equipo. No creo haber visto jugadores pelear en nuestro vestidor, nunca”.

Por su parte el entrenador Bill Belichick minimizó la situación diciendo que si había habido un problema, él no se había enterado.

La relación de Brady y Moss en Nueva Inglaterra siempre fue respetuosa y ambos jugadores estuvieron siempre llenos de halagos para el otro. Esta tendencia se mantuvo después del cambio.

El Boston reportó que el quarterback envió un mensaje de texto al receptor previo a su primer juego con los Vikingos, en la derrota el lunes por la noche ante los Jets de Nueva York.

Brady se rehusó a comentar el contenido del mensaje, pero Moss envió otro tipo de mensaje al graduado de Michigan a través de los reporteros presentes después del partido: “Tom, yo se que estás viendo esto amigo, aprecio el mensaje. Siento que hayamos podido traerlo a casa, pero aprecio el mensaje”.

REGRESA DEION BRANCH

Por otra parte, los Patriotas adquirieron al receptor Deion Branch de los Halcones Marinos de Seattle por una selección de cuarta ronda en el próximo Draft, reportó Michael Lombardi de NFL Network, citando una fuente de la liga.

El cambio vino el mismo día en el cual el entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll,  le dijo a Deion Branch lo que llamó un “día personal”.

Carroll dijo tras la práctica que la razón por la que Branch no se presentó al entrenamiento fue personal. Branch estaba en Louisville, Kentucky el fin de semana ya que se le realizó la ceremonia de retiro de su número en la Universidad de Louisville, donde jugó futbol americano a nivel colegial.

Carroll también dijo que esperaba que Branch estuviera con Seattle el miércoles para empezar a prepararse para el juego de la semana 6 ante los Osos de Chicago. Este no será el caso.

En vez de ello, Branch regresará con los Patriotas,que lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft en el 2002. Jugó en Nueva Inglaterra del 2002 al 2005 y fue nombrado MVP del Super Bowl XXXIX, después fue cambiado a Seattle en 2006 por una primera selección del reclutamiento colegial.

Branch ha registrado 13 recepciones para 122 yardas y un touchdown en esta temporada, pero ha sufrido para destacar en la ofensiva de los Halcones Marinos.

Los Patriotas estaban buscando un receptor tras cambiar a Randy Moss de regreso a los Vikingos de Minnesota. Nueva Inglaterra recibió una tercera ronda en el Draft del 2011 y una de séptima ronda en la 2012, dijo una fuente de la liga a Lombardi.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *