Denver, 49ers y Raiders logran triunfos

Matt Prater festeja el gol de campo de 28 yardas que le dio el triunfo a Denver. Foto: nfl.com.
Matt Prater festeja el gol de campo de 28 yardas que le dio el triunfo a Denver. Foto: nfl.com

En un partidazo, los Broncos superaron dramáticamente a los Vaqueros de Dallas 51-48, mientras que San Francisco vapuleó a Houston 34-3 y los Raiders vencieron a San Diego 27-17.

Arlington, Texas (nfl.com).- En un juego que sorprendió a todo el mundo, los Vaqueros de Dallas recibieron a los increíbles Broncos de Denver de Peyton Manning. Tony Romo tuvo posiblemente el mejor partido de su vida y ni siquiera así fue suficiente para vencer a Denver, que se impuso por 51-48.

En el último cuarto, el juego era cada vez más cerrado. Tony Romo volvió a sumar una anotación al encontrar a Jason Witten. Denver parecía quedarse atrás. Matt Prater tuvo que arrancar tres puntos para evitar que los Cowboys se separaran más.

Cole Beasley sumó otra anotación a pase de Romo, quién consiguió su quinto pase de anotación de Romo en la noche, y parecía sentenciar el partido. Pero Peyton consiguió mover a su equipo una vez más a una posición en la que Knowshon Moreno pudo entrar a la zona de anotación. El juego se ponía 48-48 momentáneamente.

Romo entró al campo y lanzó un pase a media altura con poca velocidad a Gavin Escobar, pero Danny Trevathan voló y tomó el balón en el aire. La cara de Romo lo decía todo. El mejor partido, y todo mundo iba a recordar ese último pase.

Manning regresó al campo a gastar el reloj, y en la cuarta y gol con 8 yardas por avanzar, dejó el balón para que Matt Prater pusiera un gol de campo de 28 yardas. El juego terminó con ese gol de campo y también la euforia que se había vivido en el AT&T Stadium.

San Francisco arrolló a Houston

San Francisco propinó la tercera derrota a los Texanos. Foto: nfl.com
San Francisco propinó la tercera derrota a los Texanos. Foto: nfl.com

SAN FRANCISCO, California – Los 49ers de San Francisco no requirieron de su ofensiva áerea para derrotar con una asombrosa facilidad por 34-3 a los Texanos de Houston.

Las limitadísimas 113 yardas y seis pases completos de 15 intentados que registró por aire Colin Kaepernick bastaron y sobraron para derrotar a unos Texanos que sufrieron la completa falta de confianza y nivel de su quarterback Matt Schaub.

Tras una racha de dos derrotas, los 49ers han reencontrado el camino e hilaron dos triunfos para poner su récord en 3-2 y acercarse a un juego de Seattle en el tope del Oeste de la NFC.

Mientras tanto, esta representó la tercera derrota consecutiva para los Texanos que están con su marca de 2-3 a dos juegos de los Indianápolis en el liderato del Sur de la AFC.

Raiders se imponen a Cargadores

Los Raiders superaron a sus odiados rivales de San Diego. Foto: nfl.com
Los Raiders superaron a sus odiados rivales de San Diego. Foto: nfl.com

OAKLAND, California – Los Raiders de Oakland se valieron de una defensa que se robó cinco balones y de un habilidoso Terrelle Pryor para derrotar a sus odiados rivales divisionales, los Cargadores de San Diego por 27 a 17 para cerrar la jornada dominical de la semana cinco.

Pryor completó 18 de 23 para 221 yardas y dos touchdowns, pero fue su capacidad para alargar las jugadas y encontrar al hombre libre lo que ilusionará a los fans negro y plata. Eso fue suficiente, aunado a una defensiva que, si bien permitió 411 yardas a Rivers, limitó a San Diego a 32 yardas terrestres e hizo suficiente para dejar a los Cargadores en el campo.

Oakland mejoró a marca de 2-3 dejando el fondo de la división, si bien a tres partidos de los líderes. Los Raiders tendrán la oportunidad de recortar un partido a esa ventaja y de paso intentar propinar la primera derrota del año a un añejo rival cuando visiten a los Jefes de Kansas City en la semana seis.

Los Cargadores (2-3) descendieron al fondo de la AFC Oeste y tendrán un complicado partido cuando reciban a los Potros de Indianápolis en el partido de lunes por la noche de la sexta jornada.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *