Demostramos de qué estamos hechos: Brady

Tom Brady (12), mariscal de los Patriotas, realiza un QB-Sneack para conseguir un primero y diez en el partido que Nueva Inglaterra venció a los Delfines 41-14 en la noche del lunes, en el Estadio Sun Life en Miami, Florida. Foto: patriots.com
Tom Brady (12), mariscal de los Patriotas, realiza un QB-Sneack en el partido que Nueva Inglaterra venció a los Delfines. Foto: patriots.com

* El tres veces campeón del Super Bowl también pidió calma a los aficionados pues es demasiado pronto para comenzar celebraciones

Foxborough – Al final del juego contra los Delfines de Miami, Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra lucía molesto. Un día más tarde, en entrevista de radio, se refirió a la victoria como un gran empujón para su equipo.

El quarterback, quien se quedó en Florida con su esposa Gisele Bündchen, respondió a la pregunta de si se había sentido emocionado al final del partido diciendo: “no estoy seguro de eso, sólo sé que fue un gran juego para nosotros. Había pasado mucho tiempo desde que tuvimos una victoria así de importante de visita”.

“Habián muchas dudas y preguntas sobre nuestro equipo y creo que en verdad demostramos de qué estamos hechos” aseveró.” aseveró.

Brady añadió que el entrenador Bill Belichick se aseguró de que el equipo supiera que los escritores de Patriots Football Weekly eligieron a los Dolphins como favoritos.

“Hacer predicciones y todas esas estupideces, eso no significa nada. Uno tiene que salir a la cancha y jugar”. El tres veces campeón del Super Bowl también pidió calma a los aficionados pues es demasiado pronto para comenzar celebraciones.

“El año pasado estábamos 6-2 a media temporada”, dijo, “uno se da cuenta de que tiene que seguir mejorando… no se puede saber nada después de cuatro semanas, sólo que, si seguimos trabajando tendremos oportunidades al final de la temporada”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *